Connect with us

Fútbol Internacional

Pochettino reveló el motivo de la ausencia de Messi en el PSG

Publicado

La noticia sorprendió en Francia durante las primeras horas de este jueves: Lionel Messi no estuvo presente en el entrenamiento del PSG, previo al choque del conjunto de Mauricio Pochettino contra el Lille por la fecha 11 de la Ligue 1. El «30» no había mostrado señales de dolor o indicios de algún tipo de lesión contra el Marsella, y había trabajado con normalidad a la par del grupo.

El equipo francés publicó un parte médico hace algunas horas y más de un fanático se debe haber asustado, pero el nombre de Leo no estuvo allí. Para dar más precisiones, el DT del Paris Saint-Germain brindó una conferencia de prensa y habló con tranquilidad, afirmando de alguna manera que la Pulga jugará mañana en el Parque de los Príncipes. «Kylian es muy importante para nosotros. Como está ausente, hay varias posibilidades. Messi puede jugar delante», expresó el entrenador acerca de la baja de Mbappe y la inclusión de Lionel en el equipo titular.

Después de varios minutos sin tocar el tema, uno de los periodistas presentes en el auditorio se animó a consultarle a Pochettino por el motivo de la ausencia de Messi en la práctica de hoy. «Se entrenó muy bien después del partido ante el Marsella, pero hoy tuvo molestias musculares. Por precaución, hoy hizo una sesión individual. Veremos mañana si puede jugar», explicó el DT.

No fueron meses fáciles para Lionel y su estado físico. Las molestias se convirtieron en moneda corriente, pero ninguna lo ha marginado de las canchas durante un tiempo prolongado y nadie quiere estar más presente que él. Si bien hoy no entrenó, todo indica que Messi se reincorporará mañana a los entrenamientos para luego sumar minutos ante el Lille por la Ligue 1.(AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.