Connect with us

Más de Honduras

Martín García: «los errores nos han provocado muchas derrotas»

Publicado

A pesar de que Marathon ya logró su clasificación matemáticamente a la liguilla con la derrota de Real Sociedad, sigue deambulando en aguas turbulentas, ya que no es un equipo solido y solvente, sino muy inestable con igual cantiudad de triunfos y derrotas.
«Cometimos un error ante un equipo que no perdona y eso nos mató en este partido, no jugamos del todo mal y con tres jugadores sub-20 de titulares», dijo «Tato» García.
A pesar de que este Marathon no ilusiona mucho a sus aficionados por el pobre nivel mostrado, ya que se ubica en la sexta posición, el estratega uruguayo cree que la liguilla es otro rollo: «en la liguilla todos somos iguales, es un duelo tú a tú, allí no tenemos miedo porque podemos resolver, pero si preocupa perder así por desatenciones individuales o errores tontos», apuntó.
Otro asunto que le preocupa es la falta de gol sobre todo en los últimos dos partidos: «no podemos fallar tanto gol, contra Platense conté 17 ocasiones y ahora unos cuantos más, no podenos perdonar en la liguilla», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.