Connect with us

Baloncesto

Leyenda Bob Ferry, gerente de los Wizards de Washington, murió a los 84 años

Publicado

Bob Ferry, legendario gerente general de la franquicia de Wizards en la NBA, muere a los 84 años la noche de este martes 27 de octubre.

La franquicia de los Washington Wizards acaba de perder una figura icónica de su historia. Bob Ferry, exjugador y legendario director general, falleció a los 84 años.

El actual entrenador en jefe de los Wizards, Wes Unseld Jr., cuyo padre en el Salón de la Fama jugó para Ferry, habló sobre la pérdida que tanto él como la organización han sentido.

“Bob y su familia son muy queridos por mis padres, la familia Unseld y la organización Wizards, y solo queremos desearle a él y a su familia lo mejor, y mantenerlos en nuestros pensamientos y oraciones”, dijo el entrenador de los Wizards, Wes Unseld Jr. Miércoles. “Sé lo difícil que es este momento. Solo quiero que sepan que estamos pensando en ellos, que los cuidamos y que estaremos allí para ellos “.

Bob Ferry era un veterano de la NBA de 10 años y pasó cinco temporadas jugando para los entonces Baltimore Bullets de 1964 a 1969. Pero fueron sus contribuciones al liderazgo de la oficina principal donde cambió la suerte de la franquicia. Ferry ocupó el cargo de gerente general de los Bullets de 1973 a 1990, lo que incluye el único campeonato del equipo en 1978. También ganó el premio al ejecutivo del año dos veces durante su mandato. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.