Connect with us

Béisbol

Friedman: Caso Bauer sigue en el mismo lugar

Publicado

Trevor Bauer se encuentra en licencia administrativa desde el mes de julio. Fue acusado de violencia doméstica por una mujer con la que tuvo relaciones en varias ocasiones y el caso ha llegado a los tribunales.

Lo que en algún momento pareció una situación de puro trámite se ha complicado en grado sumo. Y por supuesto, complicó los planes de los Dodgers de los Ángeles hasta el punto en que llegaron cortos a la postemporada en un lanzador abridor.

Trevor fue la apuesta para un proyecto ganador durante la temporada muerta y llegó a los Dodgers luego de un final de fotofinish entre el equipo de California y los Mets de Nueva York.

El actual Cy Young de la Liga Nacional ha sido puesto en licencias administrativas de forma consecutivas desde que apareció la acusación e investigación. Pero como tema notable estuvo el hecho de que en pocas horas de iniciado el proceso el equipo retiró de todas sus tiendas oficiales todo la mercadería relacionado con el jugador.

Y para añadir pimienta al asado, la mayoría de los jugadores del clubhouse dejaron de seguir a Trevor en sus redes sociales, lo que hace pensar que sin importar el desenlace legal la suerte de Bauer está echada.

En rueda de prensa dada por Andrew Friedman le fue preguntado sobre si Trevor regresaría con los Dodgers para el 2022. “La situación de Bauer está donde mismo estaba en julio y agosto. Todo está en manos de la MLB. Hasta tanto no haya una decisión mantendremos nuestros comentarios reservados”.

La telenovela prosigue y el destino de Trevor Bauer está por definir en los tribunales, para que luego el Comisionado y su oficina terminen poniendo los puntos sobre las ies. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.