Connect with us

Béisbol

Dodgers dará “trato preferencial” a Kershaw

Publicado

Clayton Kershaw ha tenido una temporada para el olvido. Sin contar su temporada de novato y la temporada recortada del 2020 el veterano lanzador zurdo tuvo la menor cantidad de entradas lanzadas de su carrera para los 162 juegos de su equipo en el curso regular.

También es válido resaltar que es una tendencia, pues luego del 2015 el mítico K22 de los Dodgers no ha pasado de la linea roja de las 180 entradas. Como dato adicional la temporada 2022 lo vió archivar su peor efectividad (sin contar el 2008 cuando se inició en la Gran Carpa) con 3.55 y solo es la segunda ocasión desde el 2009 en que su PCL es superior a las 3.00 carreras limpias por juego.

No obstante, Clayton Kershaw, a sus 33 años de edad y aun con grandes posibilidades de tener rendimientos por encima de la media, tiene ya reservado un espacio en Cooperstown. Ha sido MVP, tres veces Cy Young, ganador de la Triple Corona de picheo, ocho veces seleccionado al All Star, un Guante de Oro, cinco veces ganador del título de efectividad y campeón de la Serie Mundial del 2020. Pero lo más importante es que su placa tiene mucho por escribir todavía.

Al cierre de la Serie Mundial entre Astros y Bravos Kershaw se convertirá en agente libre. Al ser preguntado Friedman sobre si Clayton Kershaw tendría un trato preferencial mostró un respeto a todo lo que ha hecho el jugador, a su historia y también a lo que aún puede hacer.

“Creo que es lo justo. Obviamente el es importante para esta organización, para esta ciudad. Lo definitorio será su punto de vista y lo que es importante para el y su familia”.

Luego dijo, “quitándome el traje de Director de Operaciones hay algo bien nostálgico con Kershaw jugando para otro equipo, ganando otro campeonato y teniendo su desfile”.

La puerta se ha quedado bien abierta. En otro momento Friedman dijo que todo está disponible para negociar en cualquier momento, aun cuando sabe que muchos preferirán esperar al nuevo convenio para poder tener una imagen más completa del panorama. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.