Connect with us

Béisbol

¿Cuál es el bono que reciben los jugadores por ganar la Serie Mundial?

Publicado

Los jugadores de la MLB reciben cierto aproximado de dinero por ganar la Serie Mundial, un claro ejemplo son los Ángeles Dodgers del 2021.

Según fuentes, cada jugador de los Red Sox de Boston recibió una bonificación de 416 mil dólares en el 2018 cuando ganaron la Serie Mundial, mientras que los Ángeles Dodgers recibieron 440,910 dólares en el 2020.

Y como si fuera poco, el sub campeón no se va con los bolsillos vacíos, sino que también recibe un bono de unos 216,000 dólares..

Eso no influye en sí eres titular o no, si formas parte del roster de la Serie Mundial vas a recibir la bonificación, un gran bono que motiva a los jugadores y los pone aún más contentos después de ganar la Serie Mundial.

Es cierto que estos bonos son buenos para cada jugador, pero no como para esos jugadores novatos o veteranos que no han ganado más de dos mensualidades en la MLB, un claro ejemplo es José Siri, quien duró casi 10 años en las Ligas Menores recibiendo ingresos de la Liga Invernal jugando para los Gigantes del Cibao y las Ligas Menores, ahora va a ganar una cantidad que tiene mucho tiempo sin ver entrar a su bolsillo. El resultado de nunca rendirse. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.