Connect with us

Fútbol Internacional

Atlético de Madrid empata con Levante

Publicado

El Atlético de Madrid empató 2-2 en el campo del Levante, que remontó con un doblete de Enis Bardhi, este jueves en la 11ª jornada de LaLiga, que domina en solitario la Real Sociedad tras imponerse 2-0 en el estadio del Celta.

El delantero francés Antoine Griezmann adelantó al Atlético (12), Bardhi empató de penal (37), Cunha puso el 2-1 (76) y Bardhi repitió otra vez de penal para hacer el 2-2 (90), que deja Atlético en la 6ª posición liguera.

«Tenemos que mejorar, urgente, eso sí, urgente», dijo tras el partido Diego Simeone, insistiendo en que «no nos tenemos que excusar por la actuación del árbitro, tenemos que trabajar, tenemos que mejorar».

El técnico rojiblanco, que acabó expulsado (80), apostó de entrada por el tridente formado por Joao Félix, Luis Suárez y Griezmann.

El luso avisó con un disparo desde la frontal (5), pero fue el francés quien adelantó a su equipo con un remate de cabeza en boca de gol (12).

Con el marcador a favor, el Atlético pasó de tener el balón a esperar en su campo al Levante, obligado a irse hacia la portería defendida por Jan Oblak en busca del empate.

Los locales empezaron a llegar a más y tras un disparo del costarricense Óscar Duarte (27), Luis Suárez derribó a Rubén Vezo en el área provocando un penal que transformó Bardhi (37) poniendo el empate.

– Doblete de Bardhi –
En la segunda parte, los rojiblancos mejoraron con la entrada del argentino Rodrigo de Paul (59), que asistió a Cunha para que el brasileño soltara un disparo cruzado haciendo el 2-1 (76).

De nuevo por delante en el marcador, los rojiblancos buscaron controlar el encuentro, pero una mano de Lodi en el área supuso el segundo penal, que volvió a transformar Bardhi (90) poniendo el empate, que deja al Atlético a cinco puntos del líder destacado, la Real Sociedad, que este jueves se impuso como visitante al Celta 2-0.

Los goles de Alexander Isak (54) y Aritz Elustondo (80) dieron la victoria a la Real, para encabezar la tabla liguera con tres puntos de ventaja sobre el Real Madrid, segundo clasificado y que el miércoles había igualado 0-0 en casa con el Osasuna (7º).

«Los partidos se deciden en las áreas y nosotros hemos estado más acertados, por las que ha parado Matt (Ryan) y porque hemos metido algunas de nuestras ocasiones», dijo el técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, tras el partido.

El equipo vasco acabó imponiendo su pegada en un partido dominado por el Celta, pero cuyas numerosas ocasiones se encontraron con la buena actuación del meta de la Real Matthew Ryan.

El portero australiano despejó a córner un doble disparo consecutivo de Denis Suárez y Santi Mina (44) y volvió a aparecer con otra doble parada a un tiro de Iago Aspas y el siguiente remate de cabeza de Santi Mina, aprovechando su primer rechace (57).

– Isak marca el camino –
Frente a la falta de efectividad del Celta, Isak aprovechó un rechace del portero celeste Matías Dituro para hacer el 1-0 (54).

El Celta, que registró su tercera derrota en los últimos cuatro partidos, siguió atacando en busca del empate bajo la intensa lluvia que caía sobre Balaídos, pero lo que llegó fue un gol de Aritz Elustondo (80), que tocó tras un remate de Mikel Merino a saque de un córner (80).

En el último partido, el colista Getafe siguió sin conocer la victoria esta temporada, ya que fue ganando hasta que en el descuento final vio cómo el Granada empataba 1-1.

El ‘Geta’ se adelantó con un gol de Enes Unal (37), pero en el último minuto del descuento Jorge Molina igualó para el Granada (90+7) manteniendo al equipo madrileño en el fondo de la tabla con apenas 3 puntos, logrados en tres empates. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.