Connect with us

Fútbol Internacional

Uruguay tendrá una motivación extra para enfrentar a Argentina en Eliminatorias

Publicado

Las Eliminatorias de Conmebol empiezan a definirse y los primeros boletos hacia Qatar 2022 están casi asegurados. Brasil tiene un pie y medio adentro del próximo Mundial, mientras que Argentina lo sigue detrás, ambos despegados del resto de las selecciones.

En la última ventana internacional de FIFA, Uruguay tuvo tan bajo rendimiento, tanto futbolísico, como en los resultados, que se puso en tela de duda la continuidad del Maestro Tabárez. Finalmente, el entrenador que está al frente de La Celeste desde 2006 seguirá en el cargo.

Sin embargo, los próximos objetivos son exigentes y vitales en cuanto a la clasificación al Mundial. En las próximas fechas, 11 y 16 de noviembre, Uruguay recibirá a Argentina en el Estadio Centenario y luego viajará hacia La Paz para jugar ante la Selección Boliviana.

Sólo restan seis fechas para que finalicen las Eliminatorias y el conjunto charrúa se ubica en la quinta colocación, la del repechaje, con las mismas unidades que Colombia, que está por encima, y con una menos que Ecuador, que se ubica tercera. El Gobierno Uruguayo anunció que se permitirá un aforo del 75% en los estadios y eso empujará a los de Tabárez en el choque ante la albiceleste.

Le medida corre desde este 26 de octubre y aumenta en un 25% a la capacidad que estaba permitida hasta el momento. Las finales de Copa Libertadores y Copa Sudamericana, a disputarse en el Estadio Centenario en noviembre, también serán con el 75% de aforo. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.