Connect with us

Fútbol Internacional

Revolution rompe récord de puntos en MLS

Publicado

Tajon Buchanan anotó su octavo gol de la temporada y el Revolution de Nueva Inglaterra venció a Rapids de Colorado 1-0 el miércoles por la noche para romper el récord de puntos en una campaña de la MLS, al llegar a 73.

Nueva Inglaterra tiene ya asegurado el trofeo Supporters’ Shield, que se otorga al club con la mayor cifra de puntos en una temporada regular. Superó la marca de 72 en 34 partidos establecida por Los Ángeles FC en 2019.

Revolution tiene un partido pendiente en la temporada regular, en casa frente al Inter de Miami, el 7 de noviembre.

Bruce Arena, entrenador de Nueva Inglaterra, comparte con Sigi Schmid el récord de la MLS con 240 victorias en temporada regular.

Buchanan controló con el pecho un centro de Adam Buksa, y con dos toques se escapó de un defensa y superó a William Yarbrough con un disparo desde un ángulo complicado a los 74 minutos.

Colorado aseguró un lugar en los playoffs el sábado. Es tercero de la Conferencia Oeste con 55 puntos.

También el miércoles, el argentino Lucas Zelarayán consiguió un gol y dos asistencias para que el Crew de Columbus venciera 3-1 al Orlando City y conservara sus escasas posibilidades de avanzar a los playoffs.

En un festival de goles, Nashville se impuso 6-3 a Cincinnati para asegurar un boleto de playoffs. El costarricense Randall Leal consiguió un doblete por el equipo de Tennessee.

Atlanta United superó 2-1 al Inter de Miami, con un tanto del brasileño Luis Araújo y otro del venezolano Josef Martínez.

El New York City FC superó 1-0 al Fire de Chicago, gracias a un gol del argentino Valentín Castellanos. Rebasó así a Orlando en el cuarto puesto del Este, con 47 puntos.

Con un cabezazo del brasileño Sergio Santos a los 77 minutos, el Union de Filadelfia empató 2-2 en la cancha del Toronto FC.

En otros partidos, el D.C. United superó 1-0 a los Red Bulls de Nueva York; Real Salt Lake se impuso 2-1 al FC Dallas, y el Sporting Kansas City venció 2-0 al Galaxy de Los Ángeles. (AP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.