Connect with us

Más de Honduras

Real Sociedad humillado y eliminado en casa

Publicado

TOCOA.- Nuevamente se demostró que Real Sociedad realizó un desacierto al despedir al técnico hondureño Héctor Castellón al recibir este miércoles la segunda goleada en los últimos tres partidos de la mano del italiano Mario Petrone, quien en lugar de darle otra dinámica al club lo ha terminado de eliminar de la liguilla por el título al caer merecidamente en casa 3-0 a manos de los «lobos» de la UPNFM.
Los goles «esudiosos» fueron de Juan Ramón Mejía (38), Marco Godoy (42) y Aldo Oviedo (45 +2)

LAS ACCIONES:
Desde el primer minuto los «lobos» tenían más ambición de ganar que su rival, a pesar de que el italiano Petrone arrancó con tres delanteros natos, aunque eso poco o nada le abonó porque solamente tuvieron dos claras acasiones a lo largo del partido, ambas de Rony Martínez, una se fue a las nubes y el otro pegó en el vertical.
A los Lobos por su parte le bastaron los últimos diez minutos del primer tiempo para liquidar a un rival que en defensa es un desastre completo.
A los 38 minutos, un gran pase de Rembradt Flores que cabeceó solo Juan Ramón Mejía y el balón se fue al fondo de la red ante la mala ubicación del portero cubano Nelson Barrientos.
Cuatro minutos después llegó el 2-0, tras una combinación entre Marco Godoy y Mejía que culminó el primero con un remate cruzado ante una zaga que en ningún momento pudo marcarlo.
El tercer tanto cayó en el alargue, un tiro libre de Aldo Oviedo que picó en el área sin que nadie la tocara y que se coló nuevamente en el pórtico del distraido portero cubano, cerrándo el primer tiempo 3-0.
En el complemento los visitantes querían aumentar el marcador, pero sus atacantes no estuvieron oportunos y las desperdiciaron claramente. aunque el guardameta Gerson Argueta casi anota el cuarto en un tiro libre que golpeó el horizontal y que milagrosamente no entró en la portería tocoeña.(GG)

FICHA TÉCNICA:
REAL SOCIEDAD (0):
Nelson Barrientos, Lisandro Gutiérrez, Maynor Antúnez, Enuard Salgado, Dexter Ventura (Cristian Martínez) (76), José Canelas (Dayron Martínez)(70), Eder Delgado (Samuel Posantes) (70), Daniel Rocha (Dexter Mónico) (70), Rony Martínez, Maikel Reyes (Wisly Woods) (76) y Franco Guity.
GOLES: Ninguno
AMONESTADOS: Michael Antúnez, Lisandro Gutiérrez y Daniel Rocha.
EXPULSADOS: Maynor Antúnez (85)
UPNFM (3): Gerson Argueta, Lesvin Medina, Marco Godoy, Robel Bernárdez, Edgar Vásquez, Aldo Oviedo (Luis Argeñal) (65), Jean Batiste (Michael Osorio) (88), Rembrandt Flores, Xavi Torres (Carlos Róchez) (65), Marlon Ramírez (Ted Bodden) (76) y Juan Ramón Mejía (Darwin Andino) (76).
GOLES: Juan Ramón Mejía (38), Marcvo Godoy (44), Aldo Oviedo (45+ 2)
AMONESTADOS: Marco Godoy
EXPULSADOS: Rembrandt Flores (52)
ÁRBITRO: Luis Mejía
ESTADIO: Francisco Martínez Durón, Tocoa

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.