Connect with us

Más de Honduras

Real España llegó al segundo lugar goleando al Honduras Progreso en el Morazán

Publicado

San Pedro Sula.- Real España se afianzó en el segundo lugar del Apertura 2021-2022 y goleó 4-1 al Honduras Progreso en un partido, donde los locales lo arrollaron en el primer tiempo, porque en el segundo bajaron su ritmo.
Los goles aurinegros fueron obra de Jayson Mejía (5), Miguel Carrasco (8), Ramiro Rocca (19) y Getsel Montes (65). Descuento visitante de Cristian Sacasa (77).

LAS ACCIONES:

Real España fue muy superior desde el primer minuto, su obligación era ganar y aprovechar cualquier traspié de sus rivales de arriba y lo consiguió goleando 4-1 al Honduras Progreso, rival al que al minuto 4 ya lo tenía 1-0 en gran jugada de Ramiro Rocca que dio una asistencia de lujo que zurda mandó a la red Jayson Mejía.
Cuatro minutos después se aumentó la cuenta en bonito gol del joven Miguel Carrasco a pase Mejía, al tocar suave venciendo al portero colombiano Andrés Salazar.
Rocca quien dio una gran asistencia, buscaba su gol y llegó curiosamente al minuto 19 (su número de camisa) en una gran jugada del mexicano Omar Rosas, ya que solamente llegó a tocarla para su noveno gol del año.
En el segundo tiempo con los cambios el Honduras Progreso fue más, pero perdieron ocasiones claras de gol y también el portero Luis «Buba» López les impedía descontar hasta que apareció el cuarto gol «aurinegro» en un tiro de esquina cobrado magistralmente por Jow Benavidez que de testa en el segundo palo cabeceó Getsel Montes.
Ese gol era ya lapidario para los progreseños que ya suman cuatro derrotas consecutivas, pero una acción en un contragolpe en buen centro desde la derecha a Cristian Sacasa y éste de cabeza consiguió el merecido descuento visitante que no los hace sumar puntos, pero sí entender que cuando quieren hacer algo lo consiguen, aunque el pésimo inicio del juego los sentenció con la derrota. (GG)

FICHA TÉCNICA:

REAL ESPAÑA (3): Luis López, Getsel Montes, Franklin Flores, Debron García, Kevin Álvarez (Carlos Mejía) (71), Mayron Flores, Jow Benavidez (Maikel García)(67), Jeyson Mejía, Miguel Carrasco (Jesith Martínez)(46), Omar Rosas (Darixon Vuelto) (67) y Ramiro Rocca (Carlos Bernárdez) (67).
GOLES: Jayson Mejía (6), Miguel Carrasco (8), Ramiro Rocca (18) y Getsel Montes (65)
AMONESTADOS: Debron García
EXPULSADOS: Ninguno
HONDURAS PROGRESO (1): Andrés Salazar, Víctor Araúz, Bryan Johnson, Andrés Bolaños, Kevin Caminos (Oscar Salas) (27), Daniel Rocha, Daniel Quiroz (Gregory González) (27), Tomás Sorto, Julián Martínez, Cristian Sacasa y Geovani Martínez.
GOLES: Cristian Sacasa (78)
AMONESTADOS: Gregory Palacios y Patrick Palacios
EXPULSADOS: Ninguno
ÁRBITRO: Nelson Salgado
ESTADIO: General Francisco Morazán, SPS

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.