Connect with us

Más de Honduras

Gran «Victoria» que hunde más a Platense

Publicado

Tremendo triunfo de visita logró el Victoria en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, al vencer 2-1 al Platense, en un reñido partido disputado en la jornada 16 del torneo Apertura de la Liga Nacional.

El triunfo de los ceibeños los hace sumar en la tabla 10 puntos, y aunque siguen de penúltimos ya le sacan ventaja a Platense que no puede salir del frío sótano en donde sólo acumulan 6 puntos en 16 jornadas disputadas.

Platense inició ganando el partido sin embargo en el segundo tiempo, el Victoria pudo remontar el marcador adverso.

Fue Aldo Fajardo quien inauguró el marcador a los 34 minutos, en una jugada que se originó en un tiro de esquina y el atacante platensista saltó más que los defensores ceibeños y la mandó al fondo de las redes, para el 1-0 de los locales, con lo que se fueron al descanso.

El cubano Yaudel Lahera empató el juego a los 58 minutos, en cobro de tiro de esquina, salió mal el arquero Bruno Alemán de Platense, lo que aprovechó Lahera para ganarle en el salto y enviarla de cabeza a las mallas para el 1-1.

En un grave error de la defensa selacia, Damin Ramírez aprovechó para vencer la salida del meta Alemán y poner el 2-1 definitivo a favor del Victoria a los 84 minutos. MARTOX

 

PLATENSE (1): Bruno Alemán, Marcos Martínez, Héctor Aranda, Dylan Andrade, Alain Santos (Ángel Velásquez 73’), César Oseguera, Richard Zúniga (Henry Romero 73’), David Montoya (Kelvin Matute 82’), Marlon Alvarenga, Jorge Cardona y Aldo Fajardo.

GOLES: A. Fajardo 34’,

AMONESTADOS: M. Martínez

 

VICTORIA (|2): Edward Flores, Carlos Palacios, Kenneth Hernández,  Damin Ramírez, Marlon Flores, Walter Chávez (Kenny Bodden 22), Oscar Suazo (Yosimar Maradiaga 46’), Marcelo Canales (Maynor Colón 46’), Josué Cárcamo (Andrés Rentería 46’), Eduardo Martínez y Yaudiel Lahera.

GOLES: Y: Lahera 58’, D. Ramírez 84’

AMONESTADOS: K. Hernández

ÁRBITRO: Raúl Castro

ESTADIO: Excélsior

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.