Connect with us

Más de Honduras

Gran «Victoria» que hunde más a Platense

Publicado

Tremendo triunfo de visita logró el Victoria en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, al vencer 2-1 al Platense, en un reñido partido disputado en la jornada 16 del torneo Apertura de la Liga Nacional.

El triunfo de los ceibeños los hace sumar en la tabla 10 puntos, y aunque siguen de penúltimos ya le sacan ventaja a Platense que no puede salir del frío sótano en donde sólo acumulan 6 puntos en 16 jornadas disputadas.

Platense inició ganando el partido sin embargo en el segundo tiempo, el Victoria pudo remontar el marcador adverso.

Fue Aldo Fajardo quien inauguró el marcador a los 34 minutos, en una jugada que se originó en un tiro de esquina y el atacante platensista saltó más que los defensores ceibeños y la mandó al fondo de las redes, para el 1-0 de los locales, con lo que se fueron al descanso.

El cubano Yaudel Lahera empató el juego a los 58 minutos, en cobro de tiro de esquina, salió mal el arquero Bruno Alemán de Platense, lo que aprovechó Lahera para ganarle en el salto y enviarla de cabeza a las mallas para el 1-1.

En un grave error de la defensa selacia, Damin Ramírez aprovechó para vencer la salida del meta Alemán y poner el 2-1 definitivo a favor del Victoria a los 84 minutos. MARTOX

 

PLATENSE (1): Bruno Alemán, Marcos Martínez, Héctor Aranda, Dylan Andrade, Alain Santos (Ángel Velásquez 73’), César Oseguera, Richard Zúniga (Henry Romero 73’), David Montoya (Kelvin Matute 82’), Marlon Alvarenga, Jorge Cardona y Aldo Fajardo.

GOLES: A. Fajardo 34’,

AMONESTADOS: M. Martínez

 

VICTORIA (|2): Edward Flores, Carlos Palacios, Kenneth Hernández,  Damin Ramírez, Marlon Flores, Walter Chávez (Kenny Bodden 22), Oscar Suazo (Yosimar Maradiaga 46’), Marcelo Canales (Maynor Colón 46’), Josué Cárcamo (Andrés Rentería 46’), Eduardo Martínez y Yaudiel Lahera.

GOLES: Y: Lahera 58’, D. Ramírez 84’

AMONESTADOS: K. Hernández

ÁRBITRO: Raúl Castro

ESTADIO: Excélsior

 

Más de Honduras

Carlos Róchez y John Bodden , primeros refuerzos jaibos

Publicado

Por

(GG)

Los ex jugadores del Victoria, John Aston Bodden y Carlos Róchez son los primeros refuerzos confirmados para el Clausura 2021-2022, según informes de los dirigentes «jaibos».
Bodden quien tiene un año sin jugar decidió volver al pórtico ceibeño debido a la situación del club y ahora espera no solo salvarlo sino meterlo a una liguilla, ya que en su estadía con el Club ya fue subcampeón nacional en el Clausura 2006.
El guardameta que se forjó en las ligas menores del club junto a Ricardo «Gato» Canales, pero no debutó con los «jaibos», sino con el Deportes Savio, a quien salvó del descenso, jugó varias temporadas con los «jaibos» antes de formar parte de clubes como Necaxa y Marathon e incluso jugó con ellos en la Liga de Ascenso buscando ascender, pero no tuvo la dicha de hacerlo, porque en esa temporada decide irse temporalmente del fútbol.
Róchez por su parte debutó en el cuadro «jaibos» en los últimos torneos del club en Liga Nacional, siendo parte del plantel descendido junto a jugadores que ascendieron al club como Edgar Cabrera, Pedro Hernández, Alexis Vega y el portero Pablo Álvarez.
Regresa a casa después de cinco años, con una experiencia de un ascenso con «lobos» de la UPNFM y liguillas con UPNFM y el Marathon, en donde fue llevado por el argentino Héctor Vargas, por lo que llega con gran experiencia y siendo un refuerzo de lujo de cara a un torneo donde buscan alejarse de Platense para permanecer en al Liga Nacional tiempo indefinido.

Ver Más

Más de Honduras

Ex compañeros del Olimpia lamentan muerte del «Poyoyo» Reyes

Publicado

Por

(GG)

Los ex jugadores del Club Olimpia Deportivo hoy lamentan la partida sin retorno de su ex compañero y amigo, Gustado Adolfo «Poyoyo» Reyes, quien falleció este día en Tegucigalpa.

ACUERDO DE DUELO
LA ASOCIACIÓN DE EX JUGADORES DEL CLUB OLIMPIA DEPORTIVO

El día de hoy, en horas de la mañana, dejó de existir nuestro compañero y amigo GUSTAVO ADOLFO (POYOYO) REYES, quien en vida fue jugador del Club Olimpia Deportivo en los años 60s.
Gustavo Adolfo Reyes era descendiente del legendario deportista hondureño Rafael “El Poyoyo” Reyes, cuyo apodo les fue heredado orgullosamente a toda la familia Reyes.
Ante tan infausta noticia, hacemos llegar nuestro pesar a toda su familia, rogando al Señor les de la fuerza para soportar su partida.
Decretamos tres días de duelo en nuestra Asociación y elevamos nuestras plegarias al Divino Hacedor del Universo para que la tierra le sea leve.
Nombrar una Comisión para hacer llegar a la Familia Reyes el presente Acuerdo de Duelo y expresarles nuestras sinceras condolencias.
Dado en la ciudad de Tegucigalpa, Municipio del Distrito Central, a los treinta días del mes de noviembre del año dos mil veintiuno.

José Raúl Suazo Lagos
Presidente

Ver Más

Más de Honduras

Falleció ex figura del Club Olimpia: Gustavo «Poyoyo» Reyes

Publicado

Por

(GG)

El recordado ex jugador y entrenador nacional, Gustavo Adolfo Rosales «Poyoyo» Reyes rindió la jornada de la vida en un centro asistencial de Tegucigalpa, luego de complicarse de diabetes, según informaron sus familiares.
Don Gustavo fue jugador del Olimpia entre 1970 y 1979, siendo campeón nacional en las temporadas 1971 y 1977, antes de abrazar la carrera de entrenador donde dirigió a varios equipos de Liga de Ascenso.

A nivel de Liga Nacional estuvo dos temporadas con los recordados «Facilitos» de la Curazao, donde mostró ser un técnico muy capaz ya que era el equipo que mejor jugaba, lamentablemente en 1989 por razones extradeportivas el equipo descendió y desapareció del fútbol nacional.
En los últimos años estuvo muy ligado a los veteranos de Olimpia en todas sus categorías, más como entrenador que jugador, pero su amor al cuadro albo murió con él, ya que en vida nunca negó su simpatía y lealtad para el rey de Copas.

Ver Más

Más de Honduras

Luis Cruz: El equipo está preparado para enfrentar a Olimpia

Publicado

Por

(HN)

Vida uno de los equipos que mejor rendimiento ha mostrado a lo largo del torneo Apertura buscará su pase a la final ante Olimpia y según su presidente Luis Cruz, están preparados para el reto y seguir cumpliendo con los objetivos.

“El equipo se está preparando de la mejor manera para afrontar estas semifinales, estaríamos llegado el viernes a Tegucigalpa para que el cansancio no afecte a los jugadores, ante un gran equipo como Olimpia”, dijo en entrevista a HRN.

Los rojos clasificaron de forma directa a la liguilla, y ahora esperan dar el siguiente paso a la final.

“Tenemos el sueño de ganar la final, levantar la copa, pero vamos paso a paso, hay buenos rivales. En esta instancia todos somos parejos, y es de afrontar con toda responsabilidad el cruce”, aseguró.

El equipo ceibeño lleva varias semanas de no tener actividad y por problemas migratorios no pudo efectuar su amistoso con un equipo de Colombia, pero su presidente afirmar que el parón también les ha dejado cosas positivas.

“El parón nos ha perjudicado, pero también nos ayudó para recuperar a jugadores que estaban con molestias y gracias a Dios tenemos el plantel listo”.

Del hecho de tener la ventaja en la llave ante los blancos y cerrar en casa dijo que buscarán sacare provecho a eso y es algo que se ganó por el buen trabajo en las vueltas regulares.

“Es importante cerrar en casa, esperamos todo el apoyo de la afición, esperamos sacar un buen resultado en Tegucigalpa y así cerrar mejor la llave. Hemos hecho buenos juegos este torneo en la capital, y ahora no será a excepción. Agradezco por el apoyo bridando durante todo el torneo y esperamos tener el apoyo de ellos en el juego de vuelta y buscar ese paso a la final”, finalizó. (HN)

Ver Más

Más de Honduras

Olimpia ganó hace 35 años su octava Copa

Publicado

Por

(GG)

Justamente hoy hace 35 años Olimpia ganó una de las copas más discutidas de la historia, en medio de la polémica de un soborno castigado de ambas partes por las comisiones de disciplina.
Olimpia venciò 2-0 al Vida con goles de Carlos Martínez y Juan Cruz Murillo (penal) en un partido donde se adjudicaron la cuadrangular final dejando en segundo lugar al Real España.
La polémca surgió porque se llevó el caso a los tribunales deportivos, sobre todo a jugadores de Olimpia y del Vida por el «supuesto» soborno, en donde incluso el técnico Néstor Matamala fue castigado por el hecho.
Al final no se le quitó el campeonato al Olimpia, porque no se probó que el dinero ofrecido del supuesto soborno era enviado por la directiva del club, pero a los que ejecutaron la propuesta Juan Carlos Espinoza, Danilo Galindo, Néstor Matamala y varios jugadores del Vida se tuvieron que ir a jugar a El Salvador porque fueron inhabilitados de la Liga Nacional.
.

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.