Connect with us

Fútbol Internacional

García de Olimpia: Es el tres veces campeón, pero en el Olímpico le hicimos tres goles

Publicado

Marathón se reportó listo para enfrentar este miércoles a Olimpia en el estadio Nacional, partido donde buscará ganar y así definir su clasificación de una vez por todas.

Martín García técnico de los verdes aseguró que el grupo está bien y que lo del domingo donde se empató con Platense en cosas del pasado.

“En casa tuvimos que haber ganado un partido donde fuimos superior al rival con datos precisos, no es el comentario fácil, en nuestro análisis con una plataforma internacional, Marathón disparó 26 veces al marco, me molesta el resultado y como se dan las cosas, pero estamos bien y confiados en el trabajo, somos los primeros autocríticos”, recordó del duelo ante los porteños.

De Olimpia dijo que es un rival duro, pero que ya demostraron que le pueden ganar y eso intentará el miércoles.

“Vamos a enfrentar a un rival duro, es el equipo tres veces campeón, pero en el Olímpico le hicimos tres goles y les pudimos ganar, los respetamos y trataremos de hace un partido inteligente”.

De las bajas García confirmó que no viajaron Mario Martínez, Edwin Solano y Wilmer Crisanto, además del Emilio Izaguirre quien está recién operado.

“Mario no viaja, se le hizo una ecografía y tiene un problema en las costillas, es un jugador diferente, que nos maneja la pelota quieta. Solani está con molestia muscular, igual Wilmer Crisanto. Lamentablemente padecemos de eso, que recuperamos dos y se lesionan dos”.

Al uruguayo se le consultó cómo revertir la situación o el problema del club que no ha podido ganar en sus últimos compromisos y dijo que son cosas de momento que trabajan fuerte, también achacó un poco a la falta de efectividad en ataque.

“Son finales ante Platense era una final si ganamos aseguramos la liguilla, aquí trabajamos mucho, soy frío para eso, me preocuparía mucho si no generamos nada. Eso fue el momento, no pasa por el trabajo, acá los trabajos son medidos y hay una planificación, el equipo tiene que estar ordenado, mantener el cero en el arco”. (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.