Connect with us

Béisbol

¿Es una broma? Trevor Bauer asegura que volverá a los Dodgers para ganar un título

Publicado

El lanzador Trevor Bauer publicó un tweet de despedida a los Ángeles Dodgers y de paso, aseguró que volverá al equipo y a conseguir una Serie Mundial en la MLB.

Múltiples jugadores de los Dodgers votaron porque prefieren que Bauer no regrese al equipo, pero con la cantidad de jugadores que van a la agencia libe las cosas pueden cambiar mientras que Trevor todavía está bajo contrato.

Todavía existen pocas posibilidades de que Bauer vuelva a lanzar con los Dodgers, ya que al final del camino él fue uno de los culpables de que las cosas le salieran mal al equipo, quienes en ningún momento se prepararon para tener fuera por el resto de la temporada a su Cy Young por problemas fuera del terreno.

Sin embargo, Trevor Bauer suena muy convencido al decir “Que temporada Dodgers, apesta que tuviera que terminar de esta manera, pero volveré el año que viene para traer un título a Los Ángeles”

Mientras el tiempo que pudo lanzar con los Dodgers Trevor Bauer fue una joya desde el montículo, tuvo récord de 8-5 con 2.59 de efectividad en 107.2 entradas y lideraba la MLB en ponches para aquel entonces con un total de 137. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.