Connect with us

Fútbol Internacional

Egipcio Mohamed Salah pedirá 28.8 millones de euros por renovar en Liverpool

Publicado

Mohamed Salah está en un momento impresionante a nivel individual. Lo ocurrido este domingo en Old Trafford es solo una muestra del impresionante presente que vive el egipcio. Ahora Liverpool debe sentarse a negociar el nuevo contrato del jugador y se ha dado a conocer la cifra que este pretende para estampar su firma.

El contrato de Mohamed Salah vence el 30 de junio del año 2023, por lo que Liverpool está en la obligación de negociar con el egipcio y cerrar el trato antes de que finalice la presente temporada. Lo último que quieren los Reds es que el Faraón salga como agente libre, por lo que la dirección deportiva tiene un duro trabajo por delante.

El nuevo récord de Salah en la Premier League
El extremo ya firmó públicamente que quiere continuar jugando en Anfield, pero dado su gran momento personal, está claro que sus pretenciones salariales son abrumadoras. El salario actual de Mohamed Salah ronda los 12 millones de euros por temporada, pero dado su excelente momento, este espera dar un salto importante.

Según informa Football Insider, Mohamed Salah espera que, con su renovación con los Reds, se convierta en el jugador mejor pagado de la Premier League. Actualmente, ese título lo lleva Romelu Lukaku, quien firmó el pasado verano con Chelsea a cambio de 27 millones de euros por campaña.

La cifra que tiene en mente el egipcio es de 28,8 millones de euros por temporada para renovar con Liverpool. Será una tensa negociación entre el club y el jugador, ya que este último tiene todos los argumentos para exigir semejante cantidad al plantel inglés. Estos últimos, por el contrario, están en riesgo de perderlo gratis si no renuevan. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.