Connect with us

Más de Honduras

Vázquez sobre un parón del Apertura: Hay que respetar lo que decidan

Publicado

El torneo Apertura de la Liga Nacional podría tener un parón para darle espacio al nuevo entrenador de la selección de Honduras, Hernán Darío Gómez y que este haga un microciclo de trabajo previo a los juegos de la eliminatoria del mes de noviembre que serán ante Panamá y Costa Rica los días 12 y 16 respectivamente.

Ante esa posibilidad que el certamen tenga una pausa, el técnico de Motagua, Diego Vázquez, fue consultado y dejó entrever que son cosas que atrasan pues se debería de planificar con tiempo, pero a su vez dijo que respeta cualquier determinación.

«Nosotros somos empleados de Motagua y en ese aspecto es una legislación de los directivos. Eso es algo que debió estar programado antes porque las fechas FIFA ya estaban desde hace muchísimo y esas son las fechas de Concacaf. Por qué no analizan eso en los calendarios si lo tienen desde tiempo y lo tienen que ver antes. Hay que respetar lo que decidan».

De juego ante Real Sociedad donde Motagua supero de forma total al club de Tocoa, el estratega se mostró satisfecho y dijo que su equipo va en alza.

«En general todo el equipo fue superior a Real Sociedad desde el primer minuto, no dejamos pasar el tiempo y no subestimamos al rival. Deja muchas cosas positivas de cara a lo que viene y seguir sumando».

Motagua llegó a 30 puntos y está dos abajo del puntero Vida, pero con un juego menos lo que le da la opción para buscar cerrar de líder las vueltas, algo que tiene ilusionado al técnico.

«De acá a lo que resta del torneo todas será finales por la lucha por los primeros lugares y no tenemos que bajar la intensidad, encarar los partidos como lo hicimos. La parte de arriba está muy cerca y creo que vamos a llegar así hasta la última fecha”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.