Connect with us

Más de Honduras

Liga Nacional descarta parón y desconoce plan de trabajo del “Bolillo”

Publicado

Ante los rumores que han surgido sobre un parón en el torneo Apertura para darle lugar a un microciclo de trabajo al nuevo técnico de la selección de Honduras, Hernán Darío Gómez, el secretario de la Liga Nacional, Salomón Galindo desmintió el mismo.

El dirigente aseguró que no han recibido notificación por parte de la Fenafuth o Comisión de Selecciones para frenar el torneo y darle espacio de trabajo al nuevo seleccionador.

“Me sorprende esa información porque es una decisión que debería tomarse en pleno por la junta directiva de la Liga Nacional y hasta el momento no tenemos conocimiento que alguien haya solicitado parar el torneo”, dijo Galindo.

“Hasta este momento no se ha hablado nada que terminar las vueltas de la mejor forma”, agregó.

Galindo, lamentó que hasta el momento la Liga no conozca el plan de trabajo del “Bolillo” Gómez.

“Hasta el día de hoy no sabemos el plan de trabajo del nuevo seleccionador nacional, nos dimos cuenta de su contratación, de su llegada, pero no se ha dado un acercamiento para ver su forma de trabajo, no sabemos de dónde ha salido ese parón de liga, porque no hemos tenido comunicación formal. Estamos en espera de las decisiones de la Comisión de Selecciones o de alguna solicitud por el plan de trabajo del señor Gómez. Veremos que se puede hacer siempre y cuando no haya un perjuicio grande para los clubes”.

JORNADA 16 Y 17 VA NORMAL
El secretario de la Liga Nacional, informó que la jornada 16 se jugará toda el día miércoles, el único cambio es el adelanto del juego Platense Victoria que estaba para el jueves, y analizan hacer alguna leve modificación a la fecha 17.

“Lo que estamos haciendo nosotros es salvar la progradación que tenemos y salvar los obstáculos que tenemos por algunos juegos reprogramados y juegos de Concacaf. Estamos tratando de acomodar la fase clasificatoria del torneo, por eso debemos de tener mínimos atrasos.

“Estamos tratando de conciliar con los equipos, para la última fecha tenemos la incógnita de los llamados de la selección mayor, pues de todos es conocidos si llaman cuatro o más jugadores de cada club se puede suspender el juego”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.