Connect with us

Más de Honduras

Hondureños se unen al “Cruce de Centroamérica”

Publicado

Atletas hondureños que integran la Federación de Deportes de Montaña y Escalada se unieron para ser parte del desafío deportivo denominado “El Cruce de Centroamérica” que realiza el ultramaratonista salvadoreño Gerardo Bojórquez.

El salvadoreño tiene como objetivo correr por todos los países de Centroamérica con el fin de recaudar fondos para la delegación salvadoreña de Olimpiadas Especiales El Salvador (OEES) que participará en los Juegos Mundiales Berlín 2023, a través de la venta por kilómetro recorrido”.

Bojórquez, este domingo inició su recorrido por las diferentes carreteras de Honduras procedente de Nicaragua e ingresando por la aduana de Guasaule a la del Amatillo en un tramo de alrededor de 131.4 kilómetros y para hacer mas caluroso y ameno el trayecto varios catrachos apoyaron al salvadoreño.

El salvadoreño Gerardo Bojórquez tiene el apoyo de los hondureños en su recorrido por el país.

Alfredo Espinoza, Mario Paz, Roberto Fu, Paola Velásquez, Luis Núñez y Cristián Bardales, Secretario de la Federación de Deportes de Montaña y Escalada de Honduras, acompañaron al maratonista.

Para poder apoyar a OEES y comprar los kilómetros del “Cruce de Centroamérica” se ha habilitado el enlace https://www.crucecentroamerica.run/shop/ en el que aparece un botón para realizar la donación con las cantidades determinadas. La compra de un kilómetro equivale a la donación de $5.00 así como otros montos opcionales. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.