Connect with us

La Bicolor

Honduras jugará dos amistosos con Uruguay

Publicado

La selección Sub-18 de Honduras continúa de forma intensa su preparación de cara al Campeonato Masculino Sub-20 de Concacaf que se realizará en el verano del 2022.

El equipo catracho tiene pactado jugador dos amistosos ante la selección Sub-20 de Uruguay, el primero será el miércoles 3 de noviembre a las 3:00 de la tarde en la Cancha “Chelato Uclés” del Hotel de Selecciones de la Fenafuth ubicado en Siguatepeque.

El segundo encuentro de preparación, será el viernes 5 de noviembre en el estadio Morazán de San pedro Sula a las 9:00 de la mañana.

Previo a su juego ante Honduras el combinado celeste que dirige Gustavo Ferreyra, jugará dos partidos contra Costa Rica los días 29 y el 31 de octubre.

El equipo hondureño es dirigido por el entrenador Carlos Vázquez y la semana anterior efectuó dos amistosos ante Nicaragua, el primero lo ganó 4-1 con dos anotaciones de Marco Tulio Aceituno y una de Alejandro Raudales y Darlin Mencía. Mientras que el segundo salió victorioso 2-0 con tantos de Thomas Sorto y Marco A. Aceituno.

El equipo catracho desde ya se prepara para tener una buena base de futbolistas de cara a la nueva competencia de Concacaf a nivel Sub-20, misma que dará cuatro boletos para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Indonesia 2023 y dos para los Juegos Olímpicos de Verano de París 2024. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.