Connect with us

Más de Honduras

“Es un golpe duro, perder en nuestra cancha”: Juan Flores

Publicado

Lobos cayó 2-1 ante Real España en la ciudad de Danlí y vio desaparecer su imbatibilidad en el Marcelo Tinoco, algo que lamentó mucho el asistente técnico del club, Juan Flores.

El exgoleador dirigió a los universitarios ante la ausencia de Raúl Cáceres quien por motivos familiares no estuvo en el juego, y dijo trabajarán para recuperar el equipo y lograr el objetivo de clasificar a la liguilla.

“Es un golpe duro, perdemos en nuestra cancha donde nos habíamos hecho fuertes, pero el fútbol es así y debemos de trabajar para recuperarnos y buscar entrar a la liguilla. El objetivo es estar en la liguilla, queríamos meternos entre los tres primeros lugares, pero todavía podemos buscar un mejor lugar de clasificación”.

De las acciones ante Real España, dijo que tuvieron muchos descuidos ante un gran equipo.

“Fue un partido muy complicado y duro, nos descuidamos en el primer tiempo, el primer gol tempranero y no nos supimos recuperar. En el segundo tiempo intentamos recuperarnos y a final no llegó el segundo gol”.

Lobos jugará en la fecha 16 ante Real Sociedad en Toca, partido que Flores califica de difícil.

“Nos toca un viaje largo, vamos a recuperar al equipo y que lleguen bien para enfrentar a un rival que es fuerte en su estadio”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.