Connect with us

Fútbol Americano

Entrenador de los Chicago Bears da positivo por covid-19

Publicado

El entrenador jefe de los Chicago Bears, Matt Nagy, dio positivo en una prueba de covid-19 y es duda para dirigir al equipo en la siguiente jornada de la liga de football americano (NFL).

Nagy, cuyo equipo fue vapuleado 38-3 por los Tampa Bay Buccaneers el domingo, dio a conocer su positivo este lunes y aclaró que está vacunado contra el virus.

«Desgraciadamente, esta mañana ha llegado el resultado de que he dado positivo en covid», dijo Nagy durante una videoconferencia de prensa.

«Para nosotros, esto es un recordatorio de que todos seamos extremadamente cautelosos y entendamos dónde estamos», afirmó.

El próximo choque de los Bears será el domingo frente a los San Francisco 49ers.

Por el momento, el coordinador de equipos especiales, Chris Tabor, asumirá las funciones de entrenador jefe mientras Nagy cumple cuarentena.

Según los protocolos de la NFL, el técnico debe dar negativo en dos pruebas de covid-19 y no exhibir síntomas del virus para ser autorizado a volver a sus funciones.

Los Chicago Bears ocupan la tercera posición de la división Norte de la Conferencia Nacional con tres victorias y cuatro derrotas en lo que va de temporada. AFP (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.