Connect with us

Fútbol Internacional

Sevilla líder provisional tras un festín de goles contra el Levante

Publicado

El Sevilla se puso líder de la clasificación liguera tras ganar 5-3 en su campo al Levante (19º) en la 10ª jornada del campeonato español, a la espera de lo que hagan el Real Madrid en el clásico contra el Barcelona y la Real Sociedad.

Óliver Torres (8) y Rafa Mir (24) adelantaron al equipo andaluz, José Luis Morales recortó distancias para el Levante con un gol por la escuadra (33), pero poco después Diego Carlos puso el 3-1 de cabeza (38).

Munir El-Haddadi marcó el cuarto del Sevilla de disparo lejano (50), Morales repitió para poner el 4-2 (55) y Gonzalo Melero hizo el 4-3 (61), pero Fernando (64) acabó con las esperanzas de remontada del Levante.

El Sevilla, que recibió en un solo partido tantos goles como en los ocho anteriores encuentros de Liga, acumuló su segunda victoria consecutiva en el campeonato español para ponerse al frente de la clasificación empatado a puntos, pero con un partido menos que la Real Sociedad, que cierra este domingo en el Metropolitano del Atlético de Madrid (5º).

El Sevilla acabó imponiendo su mayor pegada en un partido muy abierto, en el que los dos equipos se lanzaron a la ofensiva en busca del gol.

El Levante, que ha perdido cuatro de sus últimos cinco encuentros, sigue hundido en la penúltima posición de la clasificación.

La jornada continúa con el partido estrella entre el Real Madrid (4º) y el Barcelona (8º), en el que el equipo merengue podría recuperar el liderato liguero si se impone en el Camp Nou barcelonista y la Real Sociedad no gana en el Metropolitano.

El Barça también busca tres puntos de oro para superar al Real en la clasificación y certificar sus buenas sensaciones tras una semana de victorias en Liga y en Champions. AFP (HN)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.