Connect with us

Baloncesto

Russell Westbrook, cómodo con la adversidad en Lakers

Publicado

Por mucho que los Los Ángeles Lakers hayan predicado paciencia, tras una par de juegos, un puñado de lesiones y ahora un comienzo de temporada regular de 0-2, que incluyó tensiones que se desbordaron en el viernes con la derrota ante los Phoenix Suns, poniendo a prueba la determinación de cualquier equipo, Russell Westbrook, el ex MVP de la Liga que Lakers adquirió en la temporada baja, dijo que está bien con la incómoda órbita en la que se encuentran actualmente los Lakers.

«Estoy bien con la adversidad, honestamente», dijo Westbrook el sábado después de que el equipo se reuniera para una sesión de filmación. «Nunca entro en pánico durante el transcurso de una temporada. Especialmente al comienzo de la temporada. Realmente no hay necesidad de hacerlo. La temporada es demasiado larga y nadie está ganando nada en este momento».

«Sí, es bueno tener un buen comienzo y sentirse bien consigo mismo, pero especialmente conmigo personalmente, me gusta asegurarme de que, a medida que avanza la temporada, estoy mejorando constantemente y mejoraré a medida que se prolonga la temporada para asegurarme de que mi equipo y mis compañeros estén mejorando y que todos nos sintamos cómodos entre nosotros «.

Rajon Rondo calificó la revisión de la película del sábado como la más larga desde que este grupo se unió – «Con razón», dijo – y agregó que desglosar la cinta del juego como una unidad era vital para el éxito del entrenador Frank Vogel al guiar a Los Ángeles al campeonato hace dos temporadas, ya que sienta las bases para la responsabilidad y la participación.

«Si Frank es el único que habla en la sala, dice que estamos haciendo algo mal», dijo Rondo. «Entonces, mucha gente está hablando – los entrenadores, con los jugadores, vamos y vienen. No necesariamente discutiendo, charlando, pero para entendernos porque un diálogo abierto es mejor para que desarrollemos una química rápida en la cancha».

Vogel calificó la reunión como «muy saludable» antes del partido en casa del domingo contra los Memphis Grizzlies.

«Mucha conversación», dijo Vogel. «Un par de discusiones realmente útiles para tratar de traer algo de claridad a algunas de las coberturas que estamos analizando. Hoy fue un gran día de crecimiento para nosotros».

Hubo mucho que analizar de la derrota de los Suns, ya que LA disparó solo 39.5% como equipo, ya que falló 12 bandejas mientras era superado 52-26 en la pintura y su defensa cedió la asombrosa cantidad de 71 puntos en el segundo y tercer cuartos para Phoenix, que terminó el juego disparando un 48.8% como equipo.

«Los muchachos están descubriendo cómo correr conmigo y jugar un poco más rápido. Estoy averiguando cómo hacer otras cosas y alejarme de la pelota», explicó Westbrook, quien promedió 11.5 puntos con un 35.7% de tiros en los primeros dos juegos. . «Estoy bien con la lucha de resolverlo y asegurarnos de que estamos en la posición de hacer las cosas correctas para que, al final del año, podamos estar jugando nuestro mejor baloncesto».

El equipo descartó cualquier impacto persistente del desacuerdo entre Dwight Howard y Anthony Davis poco antes del medio tiempo del viernes que requirió que los dos grandes hombres estuvieran separados.

«Se acabó y pasamos al siguiente juego», dijo Westbrook.

Sin embargo, otro altercado durante el juego de los Suns, este entre Rondo y un fanático de la cancha al final del tercer cuarto, se describió con más detalle.

Rondo, quien se negó a hablar con los reporteros luego de la derrota, abordó el incidente por primera vez pero no compartió exactamente lo que le dijo el fanático, solo que era suficiente para que el base quisiera «sacar al tipo de la cancha». juego.»

«Realmente no importa lo que dijo», explicó Rondo. «Él no me amenazó. Yo no lo amenacé. Intercambiar palabras. Lo saqué del juego».

Cuando Rondo señaló al fanático para hacer un gesto al árbitro para que interviniera, pareció que formó su mano izquierda en forma de pistola. Después de que Rondo sostuvo su mano cerca de la cara del fanático, presionando su pulgar hacia abajo en lo que podría interpretarse como una imitación de un gatillo, el fanático empujó a Rondo y la seguridad del Staples Center lo sacó rápidamente de la arena.

Cuando se le preguntó si esa era su intención de presentar su mano como un arma, Rondo dijo, «No». (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.