Connect with us

Previa

Partidazo en el estadio Marcelo Tinoco

Publicado

No cabe duda de que el partido más llamativo del cierre de la 15 jornada del Apertura 2021-2022 es el duelo entre los «lobos» de la UPNFM y el real España, ya que ambos todavía aspiran a ganar la vueltas, el mismo será a las cuatro en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.
En el mismo horario oro duelo interesante, con el Motagua que retomó el camino del éxito recibiendo a Real Sociedad ahora dirigido por un italiano, mientras en el estadio Ynakel Rosenthal el Marathon no se quiere complicar y debe vencer al farolillo rojo del toren, el Platense de Ramón Maradiaga.

UPNFM VRS. REAL ESPAÑA
Los «lobos» de la UPNFM llegan invictos a este duelo y con buen accionar pero Real España tiene un gran equipo y ya se los demostró en la ida en San Pedro Sula, pero han recaído en su rendimiento inestable con partidos malos y en algunos casos perdieron puntos por descuidos defensivos.

DATO HISTÓRICO:
Real España goleó 5-3 a los «lobos» de la UPNFM en el juego de la primera vuelta con goles de Ramiro Rocca (2), Darixon Vuelto, Alejandro Reyes y Carlos Bernárdez. Por los visitantes los goles los hicieron Marlon «Machuca» Ramírez (2) y Jean Batiste.

MARATHON VRS. PLATENSE

Si hay un equipo inestable en la Liga es el Marathon, con resultados extremos, o gana o pierde,pero enfrentan a la farolillo rojo, Platense que ha mejorado su accionar sobre todo ofensivo pero que tienen una defensa tan inocente que ellos mismos se hacen los goles. El favorito es Martahon pero no sería extraño que los porteños sumen en el Yankel.

DATO HISTÓRICO:
En partido realizado en la primera vuelta en el estadio Excélsior Platense logró su único triunfo del torneo ante Marathon, 3-1 con goles de Allain Santos (2) y Ángel Velásquez. Descuento verde de Brian Castillo.

MOTAGUA VRS. REAL SOCIEDAD

A pesar de la nueva idea futbolística de Real Sociedad con el técnico italiano Mario Petrone, aún no tiene el equipo sólido para arrebatarle los tres puntos aun Motagua que ha resurgido y es claro favorito para ganar, gustar y hasta golear en el estadio Nacional. Los tocoeños ganaron la semana pasada al Victoria pero con muchos aprietos en casa y hoy tienen un mejor examen, pero de visita.

DATO HISTÓRICO:
En el juego de la primera vuelta, 25 agosto 2021, en el estadio Francisco Martínez Duròn empataron 3-3, goles locales de Lisandro Gutiérrez, Michael Antúnez y Daniel Rocha. Los visitantes los hicieron Gonzalo Klusener, Juan Delgado y Josué Villafranca.

APERTURA 2021-2022: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
UPNFM-REAL ESPAÑA
Domingo 24 octubre 2021
Estadio:
Marcelo Tinoco, Danlí, 4:00 p.m.
Transmite: TVC
Árbitro: Alex Morazán

MARATHON VRS. PLATENSE
Domingo 24 octubre 2021
Estadio:
Yankel Rosenthal, S.P.S. 3:00 p.m.
Transmite: Todo Deportes TV
Árbitro: Óscar Moncada

MOTAGUA VRS. REAL SOCIEDAD
Domingo 24 octubre 2021
Estadio:
Nacional, Tegucigalpa, 4:00 p.m.
Transmite: Tigo Sports
Árbitro: José Valladares

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.