Connect with us

Más de Honduras

En paz descanse don Jorge Emilio Cabrera

Publicado

Una triste noticia se dio conocer anoche, la muerte repentina del ex jugador y entrenador nacional, Jorge Emilio Cabrera, quien estuvo enfermo en los últimos años, pero aparentemente se iba recuperando de su dolencia.
Cabrera junto a su hermano fueron parte de los «mitológicos» del Troya fundador de la La Liga Profesional y participantes de los torneos de 1965 y 1966, anotando goles importantes, pero además fue jugador de Motagua en algún momento de su carrera
Posteriormente abrazó la carrera de entrenador trabajando siempre con jóvenes teniendo posibilidades de trabajos en varias selecciones menores entre ellas la Sub 20 de 1990, en donde surgieron valores como Wilmer Velásquez, Nerlim Membreño, Néstor Peralta y otros.

Fue un gremialista por excelencia y miembro activo del Colegio de entrenadores por su don de gente, ya que fue una persona apacible, amigable y que sabia escuchar a sus amigos, dejando una amistad sincera hasta el último día de su vida.
Las condolencias a doña Vilma, su viuda que trabajó con él en el deporte menor y que hoy junto a sus hijos lamentan su partida sin retorno a la casa del padre.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.