Connect with us

Béisbol

Corey Seager se ve jugando en LA Dodgers a pesar de agencia libre para 2022

Publicado

Los Dodgers de Los Ángeles parecían preparados para ser el equipo que finalmente presentaría una oferta por títulos consecutivos de Serie Mundial, ahora tienen otra serie y es como firmar a Corey Seager en la MLB.

Ahora viene la parte difícil. Con varios de sus jugadores clave listos para probar la agencia libre, será un desafío ver a quién pueden encerrar y a quién tienen que dejar ir. Corey Seager, el campocorto de tiempo completo de los Dodgers durante la última media década, habló sobre si todavía ve su futuro en el azul de los Dodgers.

“Sí, absolutamente”, dijo Seager. “Crecí aquí. Pasé mucho tiempo aquí. Creo en lo que hacen estos tipos. Creo en cómo lo hacemos. Absolutamente.”

Los Dodgers lucieron el papel antes de que comenzara la temporada. Sus oportunidades parecían mejores que nunca cuando agregaron a Max Scherzer y Trea Turner a través de un canje a mitad de temporada.

Y después de noquear a los Gigantes de San Francisco, el único equipo con un mejor récord que ellos durante la temporada regular, parecía que estaba en juego una aparición en la Serie Mundial. Pero, por desgracia, no estaba destinado a ser así.

Pero si bien la convicción es sin duda genuina de Corey Seager, hacer que la pluma se convierta en papel es un asunto completamente diferente. Aparte de Seager, los Dodgers también tienen que lidiar con el futuro de Clayton Kershaw, Kenley Jansen, Max Scherzer y Chris Taylor, entre otros.

Los cheques hubieran sido mucho más fáciles de cortar con otro campeonato, eso es seguro. Pero si los Dodgers de Los Ángeles esperan volver a la cima de la MLB una vez más, necesitan continuar mostrando sus músculos financieros para los jugadores que lo merecen. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.