Connect with us

Previa

Real España puso fin al invicto de Lobos en Danlí

Publicado

Con anotaciones de Ramiro Rocca y Maikel García, Real España derrotó 2-1 a Lobos en la ciudad de Danlí y cortó la racha de imbatibilidad de los universitarios de ocho juegos en el estadio Marcelo Tinoco.

El conjunto sampedrano con los tres puntos se consolidó en el tercer lugar del torneo Apertura al llegar a 29 unidades y dejó en el quinto puesto a Lobos con 25.

El equipo aurinegro sorprendió desde el pitazo inicial y se puso a ganar con un gol de camerino del argentino Ramiro Rocca quien definió de forma perfecta un centro de Jaison Mejía a los tres minutos para poner el juego 1-0.

Tres minutos después el mexicano Omar Rosas con potente disparo de larga distancia casi hace el segundo de Real España.

Lobos tuvo su reacción, pero no le ajustó para ir al descanso con la paridad, ni para vencer al portero Luis “Buba” López. Rembrandt Flores probó y el meta embolsó el balón de forma efectiva, luego, Juan Ramón Mejía intento desde fuera del área y su disparo pasó cerca.

En el segundo tiempo la “máquina” volvió a pegar de inicio, Maikel García remató dentro del área y dejó parado al portero Gerson Argueta para el 2-0 de la tarde.

Lobos quien no tuvo en su banco al técnico Raúl Cáceres, ausente por el fallecimiento de su abuela, fue dirigido por Juan Flores quien con varios cambios intentó mejorar y rescatar el encuentro en el tramo final de las acciones.

Marlon Ramírez de cabeza descontó para el equipo de la UPN al minuto 68 y uso más atractivo el cierre del juego.

En los minutos finales los locales buscaron a toda costa la paridad pero no pudieron con un agigantado “Buba” López, quien primero ahogó el grito de gol de “Machuca” Ramírez y en la última jugada tuvo una volada que fue fundamental para los tes puntos de su equipo al tapar un remate de cabeza de Juan Ramón Mejía. (HN).

Alineaciones:

Lobos (1): Gerson Argueta, Axel Gómez, Lesvin Medina, Eduard Reyes (Marco Godoy 57’), Elder Torres (Arnold Meléndez), Jack Baptiste, Harrison Bernárdez, Aldo Oviedo (César Guillén 67’), Rembrandt Flores (Luis Álvarez 67’), Marlon Ramírez y Juan Ramón Mejía.

Goles: M. Ramírez (68’)
Amarillas: J. Batiste (50’), L. Medina (66’), J. Mejía (88’)
Rojas:

Real España (2): Luis López, Wisdom Quaye, Kevin Álvarez, Getsel Montes, Mayron Flores (Franco Flores 74’), Devron García, José Alejandro Reyes (Maikel García 31’), Jhow Benavídez, Yeison Mejía (Darixon Vuelto 74’), Omar Rosas y Ramiro Rocca (Yesith Martínez 75’).

Goles: R. Rocca (3′) y M. García (51′)
Amarillas: M. Flores (61’), D. García (76’), K. Álvarez (79’), L. López (87’)
Rojas:
Árbitro: Alex Morazán
Estadio: Marcelo Tinoco

Previa

FINAL: Motagua (1)-(1) Real España

Publicado

Por

(MARTOX)

GOL: Junior García, minuto 31

GOL:  Junior García 90+4 (autogol)

MOTAGUA: Jonathan Rougier, Omar Elvir, Carlos Meléndez, Marcelo Pereira, Marcelo Santos, Juan Delgado, Diego Auzqui, Mathías Galvalíz, Kevin López, Iván López y Gonzalo Klusener.

 

REAL ESPAÑA: Luis López,q, Franklin Flores, Getzel Montes, Kevin Álvarez, Windows Quaye, Junior García, Jhow Benavídez, Yesith Martínez, Darixon Vuelto, Omar Rosas y Ramiro Rocca.

Ver Más

Previa

Real Madrid mantiene su racha triunfal

Publicado

Por

(HN)

El Real Madrid se adjudicó, con menos apuros de los previstos, su partido en San Sebastián ante una Real Sociedad oscurecida en su juego, que sucumbió de forma merecida con los goles de Vinicius Jr. y Luka Jovic.

El brasileño, el mejor sobre el terreno de juego, marcaría en una primera parte que pudo estar condicionada por la lesión de Benzema, pero Vinicius junto a su compatriota Rodrygo se encargaron de que no fuera así y desestabilizaron al casi siempre ordenado equipo donostiarra.

El inicio de la segunda parte traería el final de la resistencia blanquiazul con un tanto de Jovic que sentenció un encuentro que pudo haber terminado con un 0-3 si Vinicius no falla en el mano a mano que tuvo en los instantes finales ante Remiro. EFE

Alineaciones:

Real Sociedad: Remiro; Gorosabel, Le Normand, Zubeldia, Rico; Zubimendi, Guevara, Oyarzabal; Sorloth, Isak y Januzaj.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Wendy; Casemiro, Kroos Modric; Rodrygo, Vinicius y Benzema.  EFE

Ver Más

Previa

El primer round entre Motagua y Real España

Publicado

Por

(GG)

Una gran contienda deportiva se comienza a vivir esta noche cuando el Real España, líder de las vueltas visite al Motagua en un estadio donde casi nadie le puede ganar en la era del argentino Diego Vázquez.

Real España llega a Tegucigalpa falto de ritmo o eso se podría decir por la ausencia de partidos contínuos, ya que no juega oficialmente desde el 9 de noviembre que logró ganarle las vueltas al Vida al vencerlo 2-1 en el estadio General Francisco Morazán.

Ese tema pueda afectar y de ello es consciente el técnico «aurinegro» Raúl «Potro» Gutiérrez más las bajas de Mayron Flores y el argentino Franco Flores por acumulación de amarillas, pero la realeza en este torneo está invicta en el Nacional, ya que venció a Motagua y empató con el Olimpia, hecho que los hace llegar no tanto de víctimas.

A pesar de lo anterior, el Motagua siempre parte de ligero favorito por su localía, ya que no es fácil ganarles juegos, sin embargo últimamente el gol se le ha negado y solamente Kevin López ha tenido puntería, lo que dificulta las cosas, pero en cualquier momento despiertan Roberto Moreira, Gonzalo Klusener y Marco Tulio Vega.

Por eso hay ligero favoritismo azul, pero Real España con el «potro» Gutiérrez ha mostrado ser más táctico y no es tan vulnerable como con el uruguayo Ramiro Martínez, por lo que esta semifinal puede ser una final adelantada, en donde los aficionados que lleguen al Nacional serán los grandes ganadores.

DATOS HISTÓRICOS:
El partido más reciente, 30 de octubre en el estadio Nacional, lo ganó Real España con gol de último minuto del argentino Ramiro Rocca.


MOTAGUA VRS. REAL ESPAÑA
Sábado 4 diciembre 2021
Estadio:
Nacional de Tegucigalpa, 7 p.m.
Transmite: TVC
Árbitro: Selvin Brown

Ver Más

Previa

Barcelona pierde en casa ante el Betis

Publicado

Por

(HN)

El Barcelona (7º) perdió 1-0 en su campo contra el Betis en la 16ª jornada de LaLiga, mientras el Sevilla se aupó provisionalmente al segundo puesto de la clasificación tras ganar 1-0 al Villarreal (12º).

Un gol de Juanmi (79) acabó con una racha de dos victorias consecutivas del Barça en LaLiga, poniendo al equipo andaluz provisionalmente en la tercera posición del campeonato.

La derrota es un nuevo golpe para los azulgranas, que ven como se alejan cada vez más los equipos cabeceros, quedándose a 13 puntos del líder, el Real Madrid, que cerrará el día este sábado en el campo de la Real Sociedad.

Tras una primera parte, en la que los dos equipos se anularon, el Barça mejoró en el segundo tiempo, especialmente con la entrada de Ousmane Dembélé, que metió una marcha más al equipo propiciando más llegadas del Barça.

Los azulgranas empezaron a llegar más, pero volvieron a fallar en los últimos metros y entonces llegó una contra de libro culminada por Juanmi para hacer el 1-0 (79) definitivo.

Antes el Sevilla se había impuesto 1-0 al Villarreal (12º) con un tanto de cabeza del argentino Lucas Ocampos (16), que colocó provisionalmente al equipo andaluz en la segunda posición de la tabla.

El Villarreal empezó con fuerza en el Ramón Sánchez Pizjuán sevillano, pero empezó a ceder terreno ante la presión de los andaluces, que tuvo su premio cuando Ocampos cabeceó a las redes de Gerónimo Rulli un centro desde la izquierda (16).

En un partido igualado, el Villarreal no logró encontrar la forma de equilibrar, pese a lanzarse al ataque en el segundo tiempo ante un Sevilla, que reculó demasiado.

Esta nueva derrota deja al ‘Submarino Amarillo’, vigente campeón de la Europa League, más cerca de los puestos de descenso que de Europa.

El Sevilla, por su parte, logra tres puntos de oro y ánimo antes de enfrentarse el miércoles al Salzburgo por la clasificación a octavos de Champions. AFP

Alineaciones:

Barcelona: Ter Stegen; Dest, Araujo, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Nico González, Gavi; Ez Abde, Coutinho y Memphis.

Betis: Rui Silva; Bellerín, Marc Bartra, Víctor Ruiz, Álex Moreno; Guido Rodríguez, Guardado; Aitor Rubial, Sergio Canales Juanmi; y Willian José. EFE

Ver Más

Previa

Real Madrid a dura visita ante la Real Sociedad

Publicado

Por

(HN)

La Real Sociedad, en un momento inestable, confía en poner freno a un Real Madrid en plena escapada, que le ha sacado siete puntos por la vía rápida y que puede apartar a los donostiarras de pelear por LaLiga Santander si extiende su racha victoriosa en el Reale Arena.

La Real afronta este partido con complicaciones motivadas por las bajas de Mikel Merino- el mejor jugador en las temporadas anteriores contra los blancos junto a Alex Isak- y también de David Silva, ambos lesionados en el partido europeo en Mónaco.

Europa preocupa y también ocupa al conjunto vasco, que cinco días más tarde se juega su futuro en la competición continental contra el PSV Eindhoven, lo que obligará a Imanol Alguacil a hacer verdaderos equilibrios en su equipo para tener opciones en ambos compromisos en uno de los momentos culminantes de la temporada.

Mikel Oyarzabal, al menos, está ya plenamente recuperado de su lesión fibrilar, ha cogido ritmo en los últimos encuentros y afrontará este choque con un doble objetivo, el triunfo local por un lado y marcar su primer gol al conjunto blanco, algo que no ha logrado sorprendentemente en su carrera.

Januzaj puede ser, en estas circunstancias, el principal peligro en la noche del sábado para el conjunto de Ancelotti. El belga está en racha y con ganas de exhibirse en un compromiso de esta repercusión. El central Elustondo cumplirá su último partido de sanción por la tarjeta roja ante el Valencia.

El Real Madrid llega lanzado a San Sebastián, respondiendo con firmeza a la exigencia de encarar un partido cada tres días sin apenas cambios de su entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, que con siete triunfos consecutivos ya protagoniza su tercera mejor racha de victorias al mando del equipo blanco en sus dos etapas.

Enfocando solo el presente, apostando por los jugadores en los que tiene plena confianza, ‘Carletto’ encuentra los resultados deseados. Las victorias de la semana, sufridas y por la mínima ambas, ante Sevilla y Athletic Club, le han permitido crear un ‘colchón’ de siete puntos con sus perseguidores para encarar con mayor confianza duelos de gran trascendencia para LaLiga Santander.

La visita a la Real Sociedad y el derbi madrileño del Santiago Bernabéu contra el Atlético de Madrid representan para el equipo blanco la oportunidad de asestar un golpe en el pulso por el título antes de Navidad.

Nada hace presagiar rotaciones, de las que ha prescindido Ancelotti en este momento de la temporada. Se esperan dos cambios en su equipo titular con el regreso de Dani Carvajal al lateral derecho, tras el descanso ante el Athletic por la carga de partidos tras recuperarse de su última lesión muscular, y la entrada del brasileño Rodrygo Goes por Marco Asensio en el tridente ofensivo, totalmente recuperado de la gastroenteritis que le cortó el ritmo hace una semana.

También se ha recuperado de la misma dolencia Eden Hazard, pero las opciones de titularidad del belga son una quimera en el actual Real Madrid. El plan de Ancelotti es ir introduciéndole en minutos de las segundas partes para que gane ritmo de competición y confianza, con el objetivo de que vuelva a ser un jugador importante. Instalado en la sombra de Vinícius Junior, autor de nueve tantos en Liga y dos en ‘Champions’ con los que mejora ya sus mejores registros.

Será de nuevo el referente del Real Madrid, equipo más goleador del campeonato con 35 tantos, 19 de ellos a domicilio, que encara el reto de superar a la mejor defensa en su estadio, la de la Real Sociedad, que solo encajó un tanto en Liga en siete encuentros en casa.

Para ello nadie mejor que Karim Benzema, máximo artillero con doce goles, pero al que nunca se le dio bien el Reale Arena. De sus ocho tantos a la Real, solo firmó uno en San Sebastián, aunque significó el último triunfo blanco en ese estadio (1-2) en junio de 2020.

. Alineaciones probables:

Real Sociedad: Remiro; Gorosabel, Le Normand, Zubeldia, Muñoz; Zubimendi, Guevara, Oyarzabal; Barrenetxea, Isak y Januzaj.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo, Vinícius y Benzema.

Árbitro: Gil Manzano (Comité Extremeño).

Estadio: Reale Arena.

Hora: 2:00. PM EFE

————————–

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.