Connect with us

De Todo Un Poco

A sus 40 años, Zlatan Ibrahimovic por primera vez marcó un autogol

Publicado

No cabe duda que es Zlatan Ibrahimovic es uno de los futbolistas más importantes del último tiempo en el fútbol internacional, su calidad técnica es de admirar y claro también es todo un personaje cuando se trata de ser polémico; habitualmente ha dicho comentarios para la posteridad.

Este sábado, Milan en el estadio Renato Dall’Ara visitó a Bologna, por la novena fecha de la Serie A de Italia, el resultado final favoreció a los lombardos, que de esta manera llegaron a 25 puntos y tomaron temporalmente el primer puesto del balompié del país transalpino.

Sin embargo una de las anécdotas particulares del encuentro, el tanto en propia puerta, por parte de Ibrahimovic, el futbolista sueco que anuncian acostumbrados a anotar goles, pero en área contraria, esta vez tuvo un desliz y resultó enviando el balón dentro de su arco; el cual estaba protegido por el arquero rumano, Ciprian Tatarusanu.

Al minuto 49 del partido, hubo un tiro de esquina para los locales, el lateral izquierdo Ballo Touré se pifió al momento de despejar la pelota de cabeza, ahí fue cuando la pelota se estrelló también en la testa del sueco y la pelota se fue al fondo de la red. Situación que no agradó mucho al controvertido delantero, de acuerdo con su rostro tras lo sucedido.

Finalmente, el futbolista fue gran protagonista del juego, para qué asistió para el primer tanto de los lombardos, obra del portugués Rafael Leao. Y luego, al minuto 90 se reportó con el cuarto gol, ese que fue suficiente para sentenciar el marcador a favor del cuadro dirigido por Stefano Pioli. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.