Connect with us

Más de Honduras

López: “Bolillo Gómez le va a dar la vuelta a esto”

Publicado

El técnico del Honduras de El Progreso, el colombiano John Jairo López, aseguró que los dirigentes de la Fenafuth no pudieron tener una mejor decisión que la que hicieron con su compatriota Hernán Darío “Bolillo” Gómez para la selección de Honduras.

«Pocos entrenadores en mi país tienen los pergaminos del profe Hernán Gómez. Ha sido uno de los gestores de la revolución del fútbol colombiano, junto con Maturana».

«Para mí, no pudieron escoger a alguien mejor. Hernán conoce y ha ido a los mundiales, y ha dirigido futbolistas de un nivel altísimo», aseguró.

López, mencionó que el “Bolillo” posee amplia experiencia a nivel de selecciones, conoce el área y sobre todo demostró su capacidad al llevar a Panamá a su primer mundial.

«Para nadie es un secreto que tiene el mérito de haber llevado al último mundial a la selección de Panamá, porque una cosa es ir al mundial con Colombia o Ecuador, pero clasificar a una selección como Panamá tiene un mérito mucho mayor».

El estratega tiene la certeza que el nuevo seleccionador de los catracho meterá nuevamente a Honduras en la pelea por un boleto a Qatar 2022.

«Creo que Hernán le va a dar la vuelta a esto porque tiene toda la capacidad, y bueno yo como colombiano voy a respaldarlo, y si necesita algo con gusto yo le ayudaré, pues ya son dos años que llevo en Honduras y creo conocer muy bien el fútbol catracho», cerró. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.