Connect with us

Béisbol

¿Como fue la salida de Yordan Álvarez de los Ángeles Dodgers?

Publicado

El jardinero Yordan Álvarez es visto como una joya perdida desde los ojos de los fanáticos de los Angeles Dodgers. Pero quizás fue lo mejor que pudo suceder.

Álvarez viene de su mejor temporada en la MLB y ser el MVP de la Serie del Campeonato ante los Red Sox de Boston, ahí es cuando los recuerdos llegan de cuando era un prospecto de los Ángeles Dodgers.

El 1 de agosto del 2016 los Dodgers de los Ángeles adquirieron a Josh Fields desde los Astros de Houston a cambio de Yordan Álvarez.

¿Por qué quizás fue lo mejor que pudo pasar?
Álvarez ha lidiado con unas lesiones en sus rodillas, con la Liga Nacional no iba a poder ser ese bateador designado que lo envían a los jardines cuando al dirigente le dé la gana, allí iba a tener que jugar a la defensa para ser titular o si no convertirse en un bateador emergente.

Además en los Dodgers iba a tener mucha competencia a la hora de oportunidades, con un Mookie Betts, Cody Bellinger y Chris Taylor. En los Astros pudo sobresalir de tal forma que hasta ganó el premio al novato del año en el 2019. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.