Connect with us

Fútbol Internacional

Benzema, Hazard y Carvajal, sin problemas para el Clásico ante Barcelona en Camp Nou

Publicado

Carlo Ancelotti recupera soldados importantes para la batalla en el Camp Nou. El entrenador italiano dio a conocer la convocatoria de Real Madrid para el Clásico ante Barcelona de este domingo. Entre las novedades, se destacan las vueltas de Eden Hazard y Dani Carvajal, algo que ya había anticipado el propio ‘Carletto’ en conferencia de prensa. ¿Y Karim Benzema?

El Clásico es un partido aparte, pero para Real Madrid se le puede dar la chance de volver al liderazgo de LaLiga. Una victoria lo pondrá con la misma cantidad de puntos que Real Sociedad (juega este domingo contra Atlético de Madrid) o de lo contrario seguirá perdiendo posibilidades, tal como ocurrió en la fecha pasada ante Espanyol.

Para enfrentar a Barcelona, Ancelotti convocó 23 jugadores, entre los que están Hazard y Carvajal. Ambos futbolistas se han recuperado de sus lesiones musculares, por lo que incluso cuentan con chances de ser titulares en el Camp Nou. Será decisión del entrenador italiano si quiere contar con ellos desde el minuto cero.

Benzema tranquiliza a todo Real Madrid
Una de las incógnitas de los últimos días era el estado físico de Karim Benzema. Desde hace dos días se estuvo entrenando en el gimnasio debido a un golpe sufrido en el empeine del pie derecho durante el partido de Champions League ante Shakhtar Donetsk. La buena noticia es que este sábado ya se pudo entrenar con normalidad junto a sus compañeros, por lo que fue incluido sin problemas en la convocatoria y, además, será titular en el Clásico.

Las bajas para el Clásico
En tanto, la convocatoria expuesta por los ‘merengues’ confirmó las bajas de hasta cuatro futbolistas importantes. Gareth Bale, Isco Alarcón, Luka Jovic y Dani Ceballos, quienes se han entrenado este sábado separados del grupo, han quedado fuera del Clásico debido a sendas lesiones.

Convocatoria de Real Madrid
Porteros:
Thibaut Courtois, Andriy Lunin y Luis López.
Defensas: Dani Carvajal, Éder Militão, David Alaba, Jesús Vallejo, Nacho, Marcelo y Ferland Mendy.
Mediocampistas: Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro, Federico Valverde, Lucas Vázquez, Eduardo Camavinga y Antonio Blanco.
Delanteros: Eden Hazard, Karim Benzema, Marco Asensio, Vinicius Jr., Rodrygo y Mariano Díaz. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.