Connect with us

Fútbol Internacional

Álvaro Cervera: «ahora mismo nos falta un poco de todo en Cádiz, estoy preocupado»

Publicado

Una sensación de fustración grande que se reflejaba en la cara de un Álvaro Cervera que reconocía estar «muy preocupado». El técnico trataba de analizar un partido en el que su equipo mereció mucho más pero al final se llevó una derrota que acrecenta la mala dinámica del conjunto gaditano.

Cervera era claro tras el choque: «Esto es fútbol y gana el que marca más goles, hemos defendido siempre eso. No hemos hecho un mal partido, hoy hemos jugado mejor que contra el Espanyol donde tampoco hicimos un mal partido. Nuestros registros son de un equipo que no debe perder un partido pero lo hemos hecho por cosas que antes no pasaban y ahora pasan».

El técnico recordaba que «cometemos errores que no debemos hacer. El partido no es malo pero el resultado es muy malo. Sobre el penalti no se porque no lo he visto bien pero algo hacemos mal cuando es Alarcón el que va a defender, cuando debería ir un central. Son errores que en Primera se pagan».

¿Por qué está así el Cádiz? «Al equipo le falta algo más, lo tengo clarísimo. No es que el equipo llegue como lo ha hecho hoy pero cuando se ha hecho como otros partidos y llegas, rematas, centras pero no son centros peligrosos, los remates no son limpios, claro que nos falta algo. Nos faltan cosas, nos falta un poco de todo, para haciendo un partido como el de hoy poder hacer daño. No todos los partidos van a ser así pero realmente no terminamos de crear peligro».

La situación es tal que el Cádiz podría entrar en descenso en esta jornada. «Ahora mismo me preocupa todo del equipo porque no me gusta estar en esta situación y no nos manejamos bien en esta situación».

«Me preocupan cosas que prefiero no comentar»
Cervera recalcaba que «tenemos el equipo que hemos hecho, nos ha faltado eficacia arriba porque las cosas que hay que hacer antes de marcar gol lo hemos hecho. Hemos hecho cosas mejor que otros días para llegar a la portería pero no somos un equipo efizcamente top».

Una jugada que marcó el partido. «El penalti marca el partido pero con el empate a cero a lo mejor ellos no se echan tan atrás y no llegamos tanto pero a un equipo como el nuestro te marcan a los cinco minutos en una jugada que es un saque de banda con un jugador de espaldas. No es una piedra que te cae encima, sino una losa. Para nosotros cualquier golpecito ahora mismo es una bofetada muy fuerte».

En lo personal, el entrenador develaba que «estoy enfadado porque hemos perdido y por las dos jugadas puntuales. El equipo está bien y no ha bajado los brazos pero me preocupan otras cosas que prefiero no comentar», explicaba el entrenador sin dar más detalles. (Canal Amarillo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.