Connect with us

Embajadores

Teófimo López recibe golpe del “hombre más fuerte del Mundo”

Publicado

A menos de un mes para que el boxeador hondureño Teófimo López haga su primera defensa de sus títulos de pesos ligero unificados ante el australiano George Kambosos, el pugilista se sometió a un reto viral que pudo poner en riesgo su integridad física.

López, se atrevió a realizar el «l Body Shot Challenge» (desafío de golpe en el cuerpo), ante uno de los hombres considerados de los más fuertes del mundo como Hafthor Bjornsson un atleta de fuerza profesional, actor y exbaloncestista profesional.

El reto consiste en soportar un fuerte golpe al cuerpo, con un peto (protector corporal), pero el campeón de pesos ligero lo hizo sin protección y publicó el vídeo en sus redes sociales.

El catracho recibió un gran golpe en su abdomen por parte del islandés Bjornsson sin caer al suelo. Momentos después, Teofimo le devolvió el favor al mamut Bjornsson, de 32 años, y sorprendentemente también se mantuvo de pie.

Teófimo López defenderá sus títulos de peso ligero de la AMB, el CMB, la OMB y la FIB ante el australiano George Kambosos Jr. en una pelea que ha sufrido muchos cambios en su programación y que finalmente está pactada el próximo 27 de noviembre en el Teatro Hulu de New York. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.