Connect with us

Más de Honduras

Marlon Díaz dirigirá clásico Ceibeño

Publicado

La Comisión Nacional de Arbitraje oficializó a los árbitros que dirigirá la jornada 15 del Apertura 20221-2022 que se inicia el sábado con dos partidos, Victoria-Vida y Honduras-Olimpia.
En el estadio Ceibeño se realiza el clásico local entre Victoria y Vida, donde el juez designado es el sampedrano Marlon Díaz quien será auxiliado por Gerson Orellana, Jack Rodríguez y Darwin Cedillo.
El duelo entre Honduras Progreso-Olimpia fue trasladado para el estadio General Francisco Morazán de San Pedro Sula y en él estará como árbitro Orlando Hernández, quien será acompañado por Jesús Tábora, Darinel Martínez y Raúl Castro.
En la jornada dominical, en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, la UPNFM recibe al Real España, en donde el juez del partido es Alex Morazán quien se hará acompañar de Walter López, Manuel Aguilar y Nelson Salgado.
En el estadio Yankel Rosenthal, Marathon espera al Platense con arbitraje de Òscar Moncada, quien será apoyado por Luis Paz, Juan Carlos Rodríguez y Luis Mejía.
Finalmente en Tegucigalpa, en el duelo Motagua frente a Real Sociedad, dirige el joven José Valladares quien tendrá el auxilio de Erick Coello, José Espinoza y Selvin Brown.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.