Connect with us

Más de Honduras

“Los regalos que le damos al rival pasan factura”: García

Publicado

Marathón quedó el borde de la eliminación de a Liga Concacaf al caer de local 2-0 ante Motagua, además sumó su segunda derrota en menos de una semana ante los azules, algo que lamentó el técnico de los verdes Martín García.

El estratega uruguayo no escondió su malestar por haber perdido nuevamente ante los capitalinos, y en su análisis aseguró que le faltaron muchos estelares.

“Un gol en contra tempranero te tira abajo todo lo que teníamos planificado, estaba saliendo bien, nosotros estábamos bien parados, pero cometemos un error grave y termina en el gol de Motagua. Si yo lo analizó el partido, Motagua no nos supera, pero lo volvemos a perder, entonces quedamos como tontos hablando que Motagua no nos supera, como pasó el otro día en la capital, pero terminamos perdiendo, esa es la calentura interna que tengo. Esos pequeños errores o regalos que le damos al rival pasan factura”, lamentó.

“Estamos conscientes que somos un equipo en un proceso de cambio, lo tenemos claro, es la realidad, volvimos a perder un futbolista de experiencia como Emilio Izaguirre que se evaluará con el correr de las horas, estamos muy disminuidos, sabemos las dificultades que tenemos y trataremos de levantar cabeza e ir a la capital a buscar el resultado que será difícil”, agregó.

García, aseguró que buscarán a toda costa remontar el marcador en el juego de vuelta.

“En mi cabeza pasa revertir la situación, luego veremos los soldados con los que vamos a contar en la vuelta, ojalá podamos recuperar a Mario, Vega, Cálix, Solani, son jugadores de mucha importancia, pero no los tenemos. La confianza no se puede perder nunca y sabemos que será un partido complicado”, finalizó.

El partido de vuelta entre Motagua y Marathón será el 2 de noviembre en Tegucigalpa. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.