Connect with us

Más de Honduras

Kervin Arriaga: «no estamos liquidados, quedan noventa minutos para la revancha»

Publicado

Reconocer los errores en un joven como el mediocampista de Marathon, Kervin Arriaga, es una excelente virtud, máxime cuando el mismo ha colaborado con la derrota de su equipo en un juego grande como el que perdieron anoche en la Liga Concacaf contra Motagua en el estadio Olímpico «Mario Cofra Caballero».
«Tengo que ser honesto y en decir que no fue un buena noche para nosotros, incluso cometí un pequeño error que nos costó el juego y luego nos venimos abajo en nuestro estado de ánimo, pero esto es fútbol y hay que seguir adelante», reconoció el joven jugador.
El «misilito» Arriaga como le apodan por su fuerte pegada al balón sin embargo es positivo, sabe que no todo está perdido: «quedan 90 minutos, es bonita una revancha como esta, por eso vamos a ir con todo a buscar el resultado», afirmó.
Un punto claro para hacer la remontada en Tegucigalpa es estar claros y unidos en el mismo objetivo: «hay que ir con la mentalidad ganadora, creo que cuando nos compenetramos en eso, sacamos grandes resultados, debemos estar más atentos en el otro partido», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.