Connect with us

Más de Honduras

Gonzalo Klusener: «fuimos justos ganadores»

Publicado

Fue una noche especial, no siempre un goleador puede celebrar un gol en el día de su cumpleaños, pero anoche el delantero argentino del Fútbol Club Motagua, Gonzalo «El Misionero» Klusener tuvo el privilegio de llegar a 38 años con el gol que liquidó el partido ante Marathon por la Liga Concacaf.
» Fuimos justos ganadores, porque jugamos mejor e incluso pudimos hacer un gol más, pero este marcador es importante y nos da confianza para asegurar las semifinales en casa cuando se tenga que jugar la vuelta», dijo muy y emocionado el goleador.
A pesar de que su cuota de goleo es tan alto tanto en Liga como en Concacaf, es un futbolista rentable por lo que aporta en el como y en el camerino: «faltan noventas minutos, debemos tener mucho cuidado porque ellos tienen un buen equipo, aunque dimos un golpe de autoridad», dijo.
Un tema clave es no fiarse en Tegucigalpa, saben que juegan bien en casa, pero Marathon los conoce bien y pueden sorprender en la vuelta: «ellos van a salir a buscar el resultado, aunque tenemos jugadores rápidos que pueden hacerle daño y lógicamente buscaremos ganar en casa también», concluyó.
.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.