Connect with us

Más de Honduras

«Ganamos con autoridad, pero faltan 90 minutos”

Publicado

Motagua logró un valioso resultado en sus aspiraciones por llegar a la final de la Liga Concacaf al derrotar de visita 2-0 a Marathón, resultado que calificó de importante el técnico Diego Vázquez.

«Es un triunfo importante al marcar dos goles de visita y es un primer paso para pasar la llave. Creo que fuimos justos ganadores. Es bueno el resultado porque marcamos dos goles de visita pero no hay que ser tan exigente, es buen marcador».

Vázquez, resaltó que su equipo está en alza en esta fase de la temporada y eso eleva los ánimos del grupo para buscar los objetivos que es ganar la liga y el torneo de Concacaf.

«Hemos tenido una temporada muy atípica. Ahora se va viendo lo que requerimos y los jugadores que han estado lo han hecho muy bien. Hoy ya miramos lo que queremos y esperamos seguir por esa senda para llegar a la final».

Otro hecho que resaltó el argentino que su equipo volvió a superar al rival, pues el pasado fin de semana lo derrotó por la fecha 14 y ahora lo hizo por la Liga Concacaf, aunque dijo queno se fiarán de la ventaja.

«Ganamos con autoridad los dos partidos y no tenemos que descuidar detalles para confirmar ese pase a semifinales. Ganamos porque superamos al rival pero faltan 90 minutos para terminar de confirmar el pase en Concacaf».

Lo único negativo para los azules del enfrentamiento ante los verdes fue la lesión del volante Kevin López, quien dejó por molestias el partido.

«No he hablado con los médicos, pero tiene un dolor en la rodilla y vamos a ver qué tiene. Es muy prematuro para saber, esperamos que no sea nada grave», dijo el técnico. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.