Connect with us

Béisbol

Reggie Jackson se quitó el sombrero ante José Altuve y Carlos Correa

Publicado

El miembro del Salón de la Fama, Reggie Jackson, no dudó en elogiar de gran manera el trabajo de los peloteros de los Astros de Houston, José Altuve y Carlos Correa en los presentes Playoffs de las Grandes Ligas – MLB.

Antes del quinto juego entre Astros y Medias Rojas en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, el apodado “Mr. October”, Reggie Jackson, se quitó el sombrero ante José Altuve y Carlos Correa por el trabajo que han venido haciendo este 2021 y en el pasado en los Playoffs de las Grandes Ligas, recalcando su actuación del encuentro del martes donde remontaron en el noveno inning.

Jackson, en sus palabras fue claro y aseguró que tanto Correa, como Altuve son dos de los mejores peloteros en la historia de los Playoffs de la MLB, sin duda palabras mayores por lo que este hombre significó.

“Ellos me demostraron anoche lo que yo creo que es un campeón. Venían los Astros de ser apaleados (21-8) en los últimos dos juegos y de repente resucitaron a su equipo”, declaró Jackson.

Es bueno recordar que Altuve superó en estos Playoffs a Jackson en hits, un logro sumamente importante para él y estas palabras vienen luego que el venezolano conectara jonrón para empatar el martes y que el boricua sacudiera doblete importante también.

Además, Reggie Jackson es recordado por sus 18 cuadrangulares en 11 años con los Atléticos y los Yankees en los partidos de los playoffs. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.