Connect with us

Más de Honduras

Raúl Gutiérrez: «nos amarga el empate, pero seguimos pensando en el título»

Publicado

La meta final en el Real España está clara ganar el campeonato de Apertura 2021-2022, a pesar de que han tenido buenos y malos partidos como el de anoche en donde empataron merecidamente 1-1 ante Victoria en el estadio General Francisco Morazán.
«Realmente no nos gusta empatar, porque al margen del dominio del juego, seguimos errando goles claros y cometemos errores atrás que pagamos claro, pero el objetivo siempre será el mismo, buscar le campeonato, ya para ello todavía falta la parte de la liguilla», adujo Raúl «Potro» Gutiérrez, estratega de Real España en comparecencia de prensa.
El estratega mexicano llegó contrariado por no ganarle a un equipo con problemas de descenso, máxime en casa: «sabíamos que no iba a ser fácil, pero no aprovechamos su necesidad de sumar puntos y caímos en su juego, al final no pudimos ganarles y el fútbol es así», dijo.
Gutiérrez se mostró enfadado ante la pregunta del porque no jugó de titular el delantero argentino Ramiro Roca: «en el Real España no hay titulares ni suplentes, decidimos apostar en este partido por los que salieron de titular, no solo Roca se quedó en la banca sino Devron García y otros, mientras en el caso de Franklin Flores fue baja por un fuerte resfriado, incluso le hicimos prueba Covid para descartar ese tema», dijo.
Finalmente se r4efiriò a la complicada visita a Danlí donde enfrentarán a los «lobos» de la UPNFM: «cada rival es distinto y tiene sui grado de dificultad, así como no vimos de menos a Victoria así también tomaremos con responsabilidad esa visita no tan cómoda a Danlí», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.