Connect with us

Fútbol Internacional

Mourinho suma peor goleada como técnico ante modesto club noruego

Publicado

La Roma y José Mourinho fueron humillados. Y es que los italianos fueron goleados (6-1) en gélida ciudad de Nordland en Noruega, luego de que el modesto Bodo/Glimt los congeló a punta de anotaciones, con una nula reacción del club de la Serie A.

El compromiso que se disputó este jueves correspondía a la tercera fecha de la Conference League, competencia en la que los italianos fungían como grandes favoritos no solo para este duelo, sino hasta para ganar el torneo, pero todo fue sepultado por la avalancha noruega.

El escenario de la hecatombe fue la cancha del Aspmyra Stadion, donde el Bodo/Glimt comenzó a tomar la ventaja gracias a las anotaciones de Botheim y Berg; una ligera reacción de la Loba llegó con el tanto de Carles Pérez, quien hizo el 2-1 parcial.

Pero el desastre vino después, ya que en la segunda parte el anfitrión se sirvió con la cuchara grande: Botheim hizo el 3-1 y del 71′ al 80′ llegaron otros tres goles (Solbakken, Pellegrino y Botheim, que completó su ‘hat-trick’). La peor derrota de Mourinho Las seis anotaciones en contra, fue la peor goleada que ha recibido un equipo que dirige José Mourinho.

El estratega portugués ha encabezado a clubes como Benfica, Uniao Leiria, Porto, Chelsea, Inter, Real Madrid, Manchester United, Tottenham y Roma, pero este resultado superó su peor caída como DT, la cual registró en un Clásico Español cuando el Barça lo goleó (5-0). (https://www.mediotiempo.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.