Connect with us

Previa

Motagua jugará con uniforme «viejo» porque Concacaf no acepta actuales

Publicado

Insólito o no, pero Concacaf es la que manda en sus torneos y comunicó ayer en su congresillo técnico que ninguno de los tres uniformes presentados por Motagua para el juego de ida de Cuartos de Final de la Liga Concacaf podrán ser utlizadfos esta noche ante Martahon en el estadio Olímpico «Mario Cofra Caballero».
Según el comisario y los encargados de Concacaf los unifomes actuales del Motagua tienen similitud con los de Marathon, por lo que el visitante debe buscar otro para jugar esta noche en el estadio Olímpico «Mario Cofra Caballero», aunque no sea del agrado del entorno del subcampeón nacional.
Lo paradójico es que en Liga jugaron el domingo anterior en el estadio Nacional, pero las reglas de la liga profesional hondureña no son tan severas y en todo caso el que debió usar otro uniforme era Marathon como visitante.
Por lo anterior el cuadro azul jugará con la celeste que usaban de uniforme B el año pasado, hecho que no le gusta al técnico Diego Martín Vázquez ya que cree mucho en cábalas de colores y uniformes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.