Connect with us

Fútbol Internacional

Lorenzo Insigne, Victor Osimhen y Matteo Politano dieron victoria al Napoli

Publicado

Los rumores sobre una pelea con el entrenador quedaron atrás. Luciano Spalletti confió en Hirving Lozano y lo colocó en el once inicial del Napoli para enfrentar al Legia Varsovia por la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League, en el Estadio Diego Maradona de Italia. Y el azteca cumplió.

El líder de la Serie A de Italia con puntaje ideal alineó contra los polacos con Alex Meret; Giovanni Di Lorenzo, Kostas Manolas, Kalidou Koulibaly, Juan Jesus; André Zambo Anguissa, Diego Demme, Eljif Elmas; Lorenzo Insigne, Lorenzo Insigne y el mexicano surgido de Pachuca completando la ofensiva.

Los locales avasallaron a los visitantes desde el primer tiempo. De hecho, con incontables intervenciones para defender su propia portería, el arquero Cezary Miszta comenzó a convertirse en figura. Chucky Lozano tuvo una situación clara con un remate de cabeza y posteriormente con un disparo cruzado.

Lastimosamente para el pueblo mexicano, el nacido en CDMX solamente sumó 56 minutos. El nigeriano Victor Osimhen fue que ingresó en su lugar por decisión de Luciano Spalletti. Finalmente, después de tanto buscarlo, Lorenzo Insigne, el africano y Matteo Politano marcaron el 3-0 definitivo.

Erick Gutiérrez, sin minutos con PSV
Con un gol del neerlandés Myron Boadu, los representantes de la Ligue 1 de Francia derrotaron 2-1 a PSV en el Philips Stadion. El futbolista surgido de la cantera de Pachuca, al igual que Chucky Lozano, continúa sin ganar terreno en Europa: solamente jugó 29 minutos con AZ Alkmaar por la Eredivisie. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.