Connect with us

Baloncesto

Lebron James superó en triples a Nowtizki

Publicado

El jugador del equipo de los Angeles Lakers, Lebron James en el partido ante los Golden State Warriors, superó en triples a Dirk Nowtizki en la NBA.

En el primer día de la nueva temporada de la NBA, la estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, alcanzó inmediatamente otro hito impresionante.

LeBron tuvo un gran juego en su asignación de apertura contra los Golden State Warriors visitantes, terminando con números de 34 puntos, 11 rebotes y cinco asistencias. Desafortunadamente, sus esfuerzos se quedaron cortos ante Stephen Curry y compañía, quienes regresaron para lograr una victoria por 121-114 en el Staples Center.

Pero si te sirve de consuelo, LeBron estableció otro récord después de superar a la leyenda de los Dallas Mavericks, Dirk Nowitzki, por el 12 ° lugar en la mayor cantidad de triples en la historia de la NBA. El Rey lo hizo cuando lanzó su cuarto triple contra los Warriors (vía NBA).

Agregó otra para terminar el juego con cinco bombas de largo alcance y aumentar su total a 1.979.

Es un logro bastante loable, considerando que LeBron ingresó a la NBA con un tiro exterior desvencijado. En su año de novato, solo acertó el 29 por ciento de sus triples. A lo largo de los años, aprendió a desarrollar su estilo, incluso aprendiendo las cuerdas de algunos de los mejores tiradores en la historia de la NBA: sus ex compañeros de equipo Ray Allen y Kyle Korver.

La temporada pasada, LeBron acertó el 36,5 por ciento de sus triples, la cuarta marca más alta en su ilustre carrera. Con los Lakers agregando un puñado de francotiradores esta temporada, uno pensaría que LBJ recibiría menos miradas desde lo profundo. Pero contra los Warriors, demostró que ese no será el caso.

Probablemente no pasará mucho tiempo hasta que LeBron James pase al ex entrenador asistente de los Lakers Jason Kidd por el puesto 11 en la lista de élite. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.