Connect with us

La Bicolor

Javier Padilla, candidato a ser asistente de «Bolillo» Gómez

Publicado

A su regreso a Honduras, el nuevo seleccionador de Honduras, el colombiano Hernán Dario Gómez junto a la Comisión de Selecciones y Federación de Fútbol escogerán el asistente hondureño que lo acompañará comon asesor.
«Estamos en pláticas con el presidemte Jorge Salomón, decidiremos lo mejor para la Selección, necesito un asesor hondureño que me ayude con detalles sobre todo de los jugadores», dijo en su presentación.
Carlos Ramón Tábora era fuerte candidato al cargo pero sus declaraciones a medios deportivos no han caido bien tanto en «Bolillo» Gómez como en los federativos, por lo que no está dentro de los favoritos al cargo.
En las últimas horas ha surgido la opción del ex seleccionador Sub-20, José Javier Padilla, Martínez, quien reside en Puerto Vallarta, México, en donde no ha tenido posibilidad de dirigir al equipo Bahía de Banderas, pero hay otras opciones de donde podrían echar mano, aunque Padilla conoce el entorno de selecciones, con jugadores que hoy ya son seleccionables a nivel mayor.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.