Connect with us

La Bicolor

Fabián Coito regresa viernes a su país

Publicado

El ex seleccionador de Honduras, el uruguayo Fabián Coito Machado y sus asistentes Miguel Falero y Sebastián Urrutía, regresan a su país una semana después de su despido hecho oficial por la Federación Autónoma de Fútbol de Honduras.
Coito permaneció una semana esperando el pago de salarios retrasados, ya que llegó a un acuerdo mutuo para abandonar un proyecto fallido y pésimo en donde Honduras apenas sumó tres puntos en seis juegos de la octagonal eliminatoria de Concacaf.
El uruguayo se va más fracasado, aunque él cínicamente dijo que hizo un gran trabajo, pero la realidad es otra, ya que en dos años y siete meses fueron más frustraciones que alegrías las que dejó, naufragando en su proyecto de llevarnos a la cuarta copa del mundo y casi nos tiene eliminados de Qatar 2022.
Se ha especulado que Coito sería opción para suplir al maestro Oscar Washington Tabarez en la selección uruguaya, pero aunque lo nombren, en Honduras no dejó ningún legado y es el responsable directo si los catrachos no vamos al nuevo mundial.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.