Connect with us

Fútbol Internacional

Anuncian fecha del sorteo de repechaje europeo rumbo a Qatar 2022

Publicado

El sorteo del repechaje que clasificará tres equipos europeos a la Copa Mundial de Catar se hará el 26 de noviembre en Zúrich, según informó el jueves la FIFA.

Doce equipos participarán en un «playoff» que decidirá quiénes acompañan a los diez ganadores de grupo de la fase clasificatoria europea. Alemania y Dinamarca ya se aseguraron su presencia en Catar el año que viene.

En el sorteo participarán los segundos puestos de los diez grupos de la fase clasificatoria más dos ganadores de grupo de la Liga de Naciones de la UEFA que no hayan terminado primeros en sus grupos de la fase clasificatoria.

Es posible que un equipo que terminó tercero o más abajo en la fase clasificatoria avance al mundial por una puerta trasera, la Liga de Naciones. Austria, la República Checa y Gales podrían tener posibilidades.

Los 12 equipos serán divididos en tres grupos de cuatro y se batirán del 24 al 29 de marzo. En la primera fecha habrá dos partidos por grupo, cuyos ganadores se medirán luego por un boleto a Catar. (AP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.