Connect with us

Fútbol Internacional

Victoria arrebató punto de oro al Real España en el Estadio Morazán

Publicado

San Pedro Sula.- El Victoria rescató esta noche un partido que perdía en el estadio General Francisco Morazán al empatar merecidamente 1-1 contra un Real España que llegaba como favorito, pero que fueron incapaces de ganar el duelo que les permitía ser terceros de la Liga Nacional.
La realeza se puso en ventaja con un golazo del mexicano Omar Rosas (47), pero el colombiano Andrés Rentería empató al minuto 60.

LAS ACCIONES:
Sin duda alguna la gran figura de la noche fue el portero colombiano del equipo ceibeño Williams Robledo que evitó por lo menos seis posibles goles, aunque hay que reconocer que su zaga también estuvo a la altura al ser liderada por José David Velásquez en un hecho que los hace sumar su primer punto fuera de su casa ante uno de los grandes del fútbol nacional.
En el primer tiempo el Victoria supo manejar los tiempos y limitó mucho al ataque aurinegro e incluso tuvieron algunas ocasiones claras de gol que evitó Luis «Buba» López, llevando el juego al medio tiempo sin goles.
En la complementaria con el ingreso de Darixon Vuelto, el Real España fue mejor, una triangulación suya con Alejandro Reyes y el mexicano Rosas terminó en el primer gol del juego, en una preciosidad de jugada elaborada por los aurinegros.
Victoria no se echó atrás no se sintió menos, tampoco se puso nervioso como en otros partidos, estaban convencidos que se llevarían algo de la gran ciudad y lo hicieron en una gran jugada de Marlon Flores que definió bien el colombiano Rentería para el merecido 1-1
En los últimos 30 minutos el Real España con los cambios se lanzó a la ataque, pero tampoco pudo con la zaga bien ordenada y porque el meta Robledo se plantó como los grandes en su mejor partido con los «jaibos» en Liga Nacional.

FICHA TÉCNICA:
REAL ESPAÑA (1):
Luis López, Wysdom Quaye, Franco Flores (Maikel García) (83), Getsel Montes, Jayson Mejía, (Darixon Vuelto) (46) Kevin Álvarez (Yesith Martínez) (61), Alejandro Reyes (Alejandro Reyes) (61), Mayron Flores, Miguel Carrasco, Omar Rosas (Ramiro Rocca) (71) y Carlos Bernárdez.
GOLES: Omar Rosas (47)
AMONESTADOS: Jayson Mejía y Mayron Flores
VICTORIA (1): Williams Robledo, Miguel Flores, José Velásquez, Kenneth Hernández, Carlos Matute (Maynor Colón) (78), Edu Martínez, Marcelo Canales (Kenny Bodeen) (78), Damín Ramírez, Pedro Hernández (Josimar Maradiaga) (36), Josué Cárcamo (Oscar Suazo) (73) y Andrés Rentería.
GOLES: Andrés Rentería (60)
AMONESTADOS: Edu Martínez, Pedro Hernández, Josimar Maradiaga, José Velásquez y Carlos Matute.
EXPULSADOS: Ninguno
ÁRBITRO: Marvin Ortiz
ESTADIO: General Francisco Morazán, SPS

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.