Connect with us

Embajadores

Triatlonista hondureño Pablo Enrique Rubio invitado al Ironman de Hawai en 2022

Publicado

El triatlonista hondureño Pablo Enrique Rubio Ponce vuelve a la carga, 27 años después de su primera participación en el famoso Ironman de Hawai, donde participan los mejores atletas del mundo, pero ahora lo hará en la categoría mayores de 50 años.
«Quizás no clasifiquemos en Fútbol, pero hoy me avisaron que hemos clasificado en Triatlón. Después de 21 años intentando, repetiremos hazaña del 94», dijo en sus redes sociales.

Rubio recientemente participó en una competencia clasificatoria Indiana, pero solo clasificó directamente el ganador de la prueba, en la misma el catracho fue cuarto en la de 50 años y más, mientras en la general fue 62 de mil 300 participantes, en base a ello vino la invitación para el 8 octubre del 2022.
«Es el evento más prestigioso a nivel mundial, más que los Juegos Olímpicos, viajaré a finales de septiembre 2022, pero debo buscar un buen patrocinador como en 1994. Desde el año 2000 había intentado clasificar a pura infantería, en buena lid y apoyo de Lisbett Pineda y mis hijos. Mucho orgullo hacia mi coach» dijo muy emocionado en su cuenta de facebook.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.