Connect with us

Más de Honduras

Hermanos López pitarán duelo Marathón-Motagua

Publicado

Marathón y Motagua protagonizarán uno de los clásicos del fútbol hondureño a nivel internacional cuando se enfrenten en la fase de cuartos de final de la Liga Concacaf.

El juego de ida será este jueves 21 de octubre a las 8:00 de la noche en el estadio Olímpico de San Pedro Sula y para el mismo la Comisión de Arbitraje de la Concacaf designó una cuarteta de árbitros de nacionalidad guatemalteca donde sobresalen los hermanos Walter y Bryan López.

El central del encuentro será el experimentado Walter López y tendrá de asistente a sus compatriotas Juan Tipaz y Humberto Panjoj y como cuarto lo hará su hermano Bryan López.

Tanto los hermanos López como el línea Tipaz, estuvieron en el juego donde Honduras perdió ante Jamaica por la sexta fecha de la octagonal eliminatoria el pasado 13 del presente mes.

Las acciones de vuelta entre verdes y azules se jugará el martes 2 de noviembre a las 8:15 de la noche en el estadio Nacional, el ganador de la llave se enfrentará por el pase a la final al mejor del cruce entre Forge Football Club de Canadá y Santos Guápiles de Costa Rica. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.